Ignacio preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿que puede hacer nintendo con el wii u?

A mi me parece que es mala idea sacar otra consola otra consola tan pronto ya que muchos compradores (incluyéndome) y cualquiera que tuviera consciencia no volverían comprarle nada a Nintendo por abandonar su consola (ni sega lo hizo tan pronto). Pero viendo los resutados financieros de ayer y la baja de expectativas creo que a la mayoría de la gente lo que le importan son los gráficos (viendo el estúpido catalogo de lanzamiento de ps4 y ya 4 millones la han comprado) ¿No habría forma de que Nintendo le hiciera una mejora gráfica potencial a la wii u sin descontinuara o tener que comprar otra?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El por que Sony pudo vender 4 millones de PS4 en tan poco tiempo, aun con un catalogo tan pobre de juegos, es por que ellos supieron como venderlo, ellos supieron como presentar el PS4 al publico y como venderlo.

Nintendo, por otro lado, no supo ni como llamar a la consola, ni como presentarla, ni como hacerle entender a la gente que no es un simple accesorio para la Wii, Nintendo echo a perder en grande su oportunidad de oro y es por eso que no an vendido ni 10 millones de Wii U, aun con 1 año de ventaja y ya tener un catalogo de juegos bastante deseable.

No, no existe manera de que Nintendo saque una segunda consola o siquiera que saque algo para mejorar las características de la Wii U, tendría que dar con todos los usuarios que ya tienen la Wii U y darles dicho aumento de manera gratuita y eso no es real ni posible.

Volviendo al tema, no, Nintendo no cortara el soporte que le tiene que dar a la Wii U, por 2 razones:

1.- Tienen suficiente dinero como para permitirse un traspie como la Wii U parece ser (digo "parece ser" por que si hay alguien que a sabido resucitar consolas, ese es Nintendo).

2.- Hacen más dinero vendiendo su software en su Hardware que de cualquier otra forma, el soporte de terceros poco o nada significa para Nintendo (aunque esto es malo para los clientes).

¿Que puede hacer Nintendo con el Wii U? Nada que no este haciendo ya, poner jeugos en la consola y ya.

¿Que me gustaria que hiciera Nintendo? Que comprara otros estudios para que los ayuden con el desarrollo de más juegos exclusivos; Capcom es el primero que se me viene a la mente por que no solo tienen un gran numero de IP populares que Nintendo bien podría hacer gran uso como exclusivas suyas, si no que tambien y en estos momentos, Capcom es el estudio más grande que se encuentra al mejor precio de compra.

• Pancho
    Lv 4
    hace 7 años

nintendo se enfoca más en juegos para menores de 12 años, a esa edad no importan los gráficos solo la jugabilidad y la fascinante addición que te pueda causar, por eso creo que no le importa mejorar los gráficos

• hace 7 años

Tengo esperanzas de que Nintendo se pondrá las pilas esta generación, claro, ojalá la cosa fuera tan simple como eso.

• :/
    Lv 6
    hace 7 años

Mmm

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.