pili preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 7 años

¿me quiere o que quiere de mi?

ME SIENTO TRISTE pues me le declare a un chavo chicas , y que cren , primero dijo que no me conocia , despues cuando mis amigas le dijeron quien era dijo que le dba pena y miedo , luego que no sabia como hablarme y despues dijo que no porque yo no le ablaba, :( diganme sigo intentando , solo me vuelbo su amiga , que hago el solo me mira y agacha la cabeza muy triste , me mira en todos lados y pues no se que hacer. ME SIENTO TRISTE

aparte no les conte que nunca hemos hablado

3 respuestas

Calificación
  • Magaly
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

se siente triste xq le das pena

:(

como te puede querer si no te conoce?

saludos

• hace 7 años

no debes apresurarte de esa forma. primero deben conocerse ver si tu le gustas y luego como toda mujer usar sus indirectas jeje para que uno el hombre se de cuenta que es el momento de declararse. primero hablale conocelo y luego se vera...... por los momemntos quedaste un poco mal por cometer ese error pero tranquila simplemente empieza por conocerlo y luego si el gusta de ti te aseguro que seguira hablandote

• hace 7 años

Eh?._.

Primeramente así no se declaran las personas. Tienes que conocerlo bien y para eso tienen que hablar primero. Si todo va bien pues ya como al mes o mes y medio de que hablan y se conocen un poco más pues allí sí declaratele. Generalmente no hacen eso las mujeres. Si él no lo hace dale indirectas para que lo haga c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.