Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ted preguntado en DeportesArtes marciales · hace 7 años

¿Crees que Jon Jones le pueda ganar al Mexicano Cain Velasquez?

MExicano de corazon porque es de California, crees que le pueda quitar el campeonato, lo pregunto porque nunca eh visto pelear a esa tal "Jon Jones", lo unico que se es que mide 1.93..

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Difícil muy difícil ya que todos analizamos un combate por las estadísticas pero hasta no ver la lucha no se save a un a si yo creo que ganaría. Vamos a hacer una comparación.

En esta situación no importa la altura ya que Velásquez es mas pesado.

Jones es un luchador muy á*** y rapido, usa la guillotino casi siempre siendo efectiva y tiene unos codazos muy jodidos.

Velasquez tiene un convención de puñetazos muy veloces además usa su largo alcance y sus extremidades. Sus patadas son de las mas pesadas de la división. Si Velásquez golpea a su oponente en el suelo durante una pelea, usa sus habilidades de grappling para mantener una posición dominante, mientras que él sigue golpeando desde arriba. Velasquez entrena su cardiobascular por lo que resiste mucho.

Velasquez nunca usa sumisión en el no es muy efectiva.

No se quien ganaría realmente, Velasquez te destroza con sus puños (como en todas sus peleas) y Jones es muy rapido y á*** además de su guillotina y sus codos.

• hace 7 años

Si, si le puede ganar, Jon Jones tiene corazón de campeón, es decír, tiene una actitud muy sólida, muy confiado, muy calmado y con mucha voluntad. Además es un excelente atleta: tiene extremidades mucho más largas que Caín, las cuales las mueve muy rápidamente y, aunque no tiene mucho poder en sus puños, si tiene muy buen contrataque y muchas herramientas como para noquear. Sería una superpelea, pero creo que Caín se impondría, ya que su división natural es la de los pesados, por lo tanto es más grande que jon jones y probablemente sería más rápido y tendría más aguante. Caín puede derribar a quien sea, no importa si pesa más de 120 Kg (como Ben Rothwell, Brock Lesnar o Bigfoot), y puede noquear a todos en la división, no importa que tengan quijada de acero (como Junior Dos Santos o Minotauro).

• hace 7 años

Depende de la actitud y concentración. he visto a Caín muy bien en estas cuestiones pero la vez que perdió con Dos Santos estuvo muy mal. Además Jones es bueno con los codos y Caín no tiene buena defensa contra eso, Junior le ha dado en las dos últimas peleas varios codazos de miedo. Por otra parte Jones no se vio muy bien de hecho yo vi ganar a Gustafsson. Así que una buena concentración y con lucha si le puede ganar. Ademas Caín es rápido y muy inteligente. Sabrá como irlo dominando.

• hace 7 años

Es muy bueno Jon Jones, pero no, no creo que pueda con Cain, ya es otro peso, con gente de su misma altura, la verdad no lo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.