Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿QUE JUEGO DE PS3 ME COMPRO? EL GTA V O RED DEAD REDEMPTION?

NO SE QUE JUEGO COMPRAR EL GTA V Y EL RDR ESTAN BUENOS PERO NO SE CUAL ELEGIR

10 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo no soy muy fan de ningun juego de Rockstar, si difrute mucho el San Andreas y Liberty City Stories, pero por lo que he visto el GTA V esta muy bueno el juego, sin duda te recomiendo comprar ese juego, no porque haya roto record de ventas o porque sea muy popular, para mi eso vale madres, no significa que un juego sea bueno, el Ghost le quito el lugar a GTA V, pero segun he escuchado el juego es malisimo, asi como ves las estadisticas no sirven de nada, pero segun he visto y leido de las mejores fuentes que hay de video juegos, el GTA V tiene algo para todos los gustos, yo me lo pienso comprar cuando baje de precio y cuando ya no tenga tantos errores.

• hace 7 años

Gta v

• Anónimo
    hace 5 años

gta

• hace 7 años

GTA V HA ROTO EL RECORD >.<

Fuente(s): ME HE CASADO CON GTA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola amigo tengo la solucion a tu dilema busca en facebook digitalworldmx

venden juegos digitales a un exelente precio con el costo de uno de eso juegos te puedes comprar los dos XD

saludso y espero averte ayudado

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

Ahorita el GTA V no ha bajado mucho de precio aún esta por encima del promedio, el RDR es un pedazo de juego es muy muy bueno quizás tan bueno como GTA V. La ventaja esque RDR cuesta mucho más barato y esta disponible la versión GOTY que incluye RDR, varios DLC y claro la expansión: Pesadilla de los no muertos, por un precio muy amigable, acá te dejo información como referencia:

http://www.3djuegos.com/12186/red-dead-redemption-...

En fin yo digo opino que mejor consigas el RDR GOTY que es mucho más barato que GTA V y luego cuando completes RDR podrias conseguir GTA V a un precio más comodo.

• hace 7 años

todos son muy buenos pero yo tengo el gta v desde que salio y todavia estoy viciado con el

• hace 7 años

Gta V es mejor yo lo tengo y esta de locos, el red dead redemption me lo prestaron y una vez que lo pasas se hace aburrido mientras que gta V ya lo pase y aun sigo jugando es muy largo y mas entretenido.

No te arrepentíras.

• hace 7 años

gta 5 no has visto en la tele que dicen que es el mejor juego del año 2013

Fuente(s): caca de donnie
  • Anónimo
    hace 7 años

GTA V

Fuente(s): Esta Genial xDD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.