¿ AYUDA CON MI CREMA DE CONCCHA DE NACAR PARA EL ROSTRO?

Verán, mi mamá me compró un polvo de ****** de nácar para el rostro ya que tengo una cicatriz y una mancha a causa del sol, pero no sé cómo utilizarla, leí que se le echa 10 gotas de limón entonces eso hice pero no quedo como una pasta o sea quedo toda en polvo y no sé cada cuanto debo utilizarla me podrían explicar con que ingredientes puedo combinar el polvillo. les aagradeceríamucho.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

no se si soy sincera no uso eso, para quitar mis manchas de la piel o cicatrizes yo uso aloe vera por las noches

aloe vera: tiene propiedades calmantes, cicartrizantes y contiene varias vitaminas por lo que va muy bien para la piel :)

la cara se siente raro jiji pero hay muy buenos resultados, y cada 2 semanas me hago una mascarilla de una cucharada de miel y otra de aloe vera molido, lo dejas 20 min con la cara limpia, retiras con agua fria, secas tu cara y te pones crema hidratante segun tu tipo de piel y a dormir ;)

la miel tambien ayuda a cicatrizar, ademas que es buena para evitar las arrugas y quitar esos granitos

saludos! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.