A.V
Lv 5
A.V preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿estoy bien de peso o estaba mejor antes?

Mido 155,5 cm y peso 42,5 kg y me dicen que estoy demasiado flaca. Antes con la misma estatura pesaba 55,5 kg y me decían que estaba gordilla. Pero comparen lo que comía antes con lo que como ahora:

Desayuno:

Antes: un sandwich de jalea, mantequilla y natilla echo con 6 bollos de pan y un te con dos cucharadas y media de leche pinito y dos cucharadas y media de azúcar. O aveces de 2 a seis bollos de pan con mantequilla y huevo y un té igual

Ahora: Una tasa grande de leche descremada caliente, sin azúcar y mucha avena. O aveces un baso grande de batido de frutas con leche descremada, sin azúcar y muchas frutas. Otra opción es un huevo duro , media fruta y una tostada de pan integral sin untar.

Merienda:

Antes: un pinguino con una caja de leche y a la salida algo como: un apretado, una gelatina, te frío, un helado o un chois. O aveces algo así como: Empanada de carne, pizza, repostería o queque y a la salida lo mismo de siempre.

Ahora: nada o depende de lo que haya desayunado aveces una fruta o un sándwich de pan integral tostado con una mortadela, una lechuga y un tomate (nada de condimentos).

Almuerzo:

Antes: Lo que hubiera en la casa: Arroz con hachote, atún y petit pois y fresco.

Ahora: Un plato normal con ensalada y una porción de carne del tamaño de la mano o un sándwich como el de la merienda.

En la tarde.

Antes: Un te con leche como el del desayuno y todo el pan que hubiera. Comía tostadas con jalea, repostería y todo lo que hubiera asta que se acabará o no pudiera más.

Ahora: Un te sin azúcar ni leche y aveces una tostada de pan integral sin untar.

Cena:

Antes: Algo como el almuerzo.

Ahora: Una fruta grande, un platito de ensalada o un baso normal con avena o batido como el del desayuno.

Claro que una vez por semana me doi un gusto, ej: no desayuno pero en el colegio me como un buen pedazo de queque de chocolate o un pastel de carne o como normal pero me como un chois (por los viejos tiempos :3 ) y una vez a la quincena en mi casa hacemos una comida especial donde como helados, queque y pollo azado.

Además antes (como mi mamá es gordita) comprábamos casi todos los días (a la vuelta del colegio) unos helados (yo una ******) o un arroyado de copos y era casi diario.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Estas un poco falta de peso, solo trata de subir unos 2 kg y estaras bien, tu alimentación es buena , esta bien de echo, pero trata de no comer tanto, y has ejercicio para desarrollar musculatura xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.