¿como fingir una buena posesion demoniaca?

quiero darles un buen y merecido susto a unas amigas que pretenden jugar a la ouija, un chico que tambien va con nosotros esta metido en el plan por si alguna me piensa atacar (no creo porque son muy cagonas) y no me da tiempo a ver ninguna pelicula, kiero k me den ustedes la mejor y detallada informacion k puedan, solo kiero la forma de ir actuando no de hablar, quiero que de mucho miedo.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mmm......

-recomendaría que durante la sesión te desmayases, o al menos te desplomes.

-suponiendo son tus amigas, deberían atenderte, nada serio, recostarte en un sofá o en el piso, "finge" estar estable.

-ahora si no han interrumpido la sesión. o al menos, se mantienen en un estado de alerta, seria ideal que en ese momento empezaras a actuar paranoica ( muy poca gente puede sudar frio por naturaleza, si no puedes, salta el paso de paranoia), luego unas convulsiones serian genial, y si puedes votar espuma por la boca ( pastillas efervescentes, o bicarbonato y vinagre) seria genial.

ahora, esto no es difícil de hacer solo, pero es mucho mas fácil de hacer con un amigo.

-cuando te desplomes pide, o asegúrate que tu amigo te auxilie

-si vas por la espuma, puedes pedir un baso de agua ( que seria en realidad vinagre) a tu amigo, que de paso te pase, o coloque en tu boca ( dependiendo de que tan intenso sea tu "debilitamiento") bicarbonato, o pastillas efervescentes

realmente no creo que puedas llevar el engaño mas allá de eso.....pero....

podrías tener "heridas" en tu cuerpo ( maquillaje, colorantes, papel higiénico y cola para la textura, esmalte/ barniz para el brillo, o busca un vídeo en youtube) y asegurarte que tu amigo derrame sangre falsa, o tu podrías tener bolsas de sangre ( agua, colorante rojo ( y negro para el tono escarlata), y un poco de gelatina o espesante) entre tu ropa.

de esa forma poco después de que botes espuma durante las convulsiones, y antes de que tengan tiempo de "reaccionar" a que es un montaje, da un grito desgarrador mientras que con tus manos rompes las bolsas de sangre mientras señalas con tu mano donde te duele.

recomiendo que sean cortes en el vientre o vientre superior, de esa forma tu amigo podrá levantar tu polera y mostrar las heridas.

si no puedes soportar tener las bolsas de sangre, tu amigo puede tirar sangre encima mientras nadie ve, y tu al reaccionar adolorida el reacciona aterrorizado

----------------

-ten en cuenta que ante del desmayo o desplome, debes mostrar indicadores como que te duele la cabeza, o que estas débil

-recuerda que durante las convulsiones los brazos rara vez se levantan, mas alla del efecto rebote que causa el espasmo, concéntrate en el cuello, área abdominal y dorsal

-no es un buen espasmo si los ojos no quedan blancos, o bien, tienen un movimiento erratico

• hace 7 años

Va a ser difícil aprender latín...

• hace 7 años

trepa por las paredes, tuerce el pescuezo, vomita como por dos minutos, camina como araña de espaldas y trata de flotar sobre el suelo... creeme eso nunca falla

te alcanza el tiempo para revisar youtube?

• hace 7 años

Solo comportate como un lmbecil y ya!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hazte el serio despues de que jueguen a la ouija y lleva un lapicero en la bolsa del pantalon y entonces disimuladamente come algun chicle que tenga algun likido rojo adentro entonces despues agarras a una de tus amigas y la amenzas con el lapicero y luego la sueltas y te empiezas a reir C: xDD

• hace 7 años

¿Qué tontería! Eso es maldad. ¿Por qué quieres hacer eso? Deja que jueguen a la ouija. ¿Por qué no participas del juego y haces preguntas si es que da cierto? ¿No estás curiosa?

Puedes hacer eso como una broma, pero, cuidado, el tiro puede salir por la culata, y volverse una realidad, y no te va a gustar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.