¿soy heterosexual pero me visto de mujer embarazada?

Soy un hombre casado me gusta verme como mujer embarazada pero amo mi mujer y me da miedo contarle esto lo hago de antes de estar con ella de los 12 años, que puedo hacer

7 respuestas

Calificación
  • Sergio
    Lv 6
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Eres fetichista travesti heterosexual si te excita ponerte algún vestido para embarazadas,en el matrimonio que un hombre se vista como mujer pero utilizando las faldas o los vestidos de su mujer es solo para excitarse y amarla mas.No te preocupes lo tuyo no es nada malo si en las parejas heterosexuales la pareja cambia de rol para excitarse en el acto sexual,tanto el hombre como la mujer van vestidos como el sexo opuesto y siempre son heterosexuales y no es malo que un hombre en el acto sexual se ponga una falda para que la mujer lo penetre por el ano y la mujer se vista con pantalones y camisas de hombre para ponerse un pene plástico y penetrar a su esposo.Como ves si tu te pones un vestido materno o te hayas puesto una falda en privado es normal.

• hace 6 años

solo te dire que es una fantasia sana,si lo comprtes o no con tu mujer, depende del grado de confianza y del nivel cultural de tupareja

• hace 6 años

me pasa lo mismo que a vos

sebastianquinteros2013@yahoo.com.ar

• hace 6 años

MUY BUENA PREGUNTA TABU...te felicito por tu aporte:

FETICHISMO TRAVESTISTA

El Fetichismo travestista es un tipo de fetichismo sexual que consiste en la gratificación sexual por el contacto y revestimiento con prendas pertenecientes al sexo opuesto (con especial relevancia de la ropa interior). La ropa del sexo opuesto sería el fetiche.

Fetichismo travestista.

Comúnmente hace referencia a hombres heterosexuales que visten de mujer para obtener placer sexual. Los fetichistas provocadores son una minoría, la mayoría suelen practicar su inclinación en absoluta privacidad y secreto. Muchos fetichistas están casados y tienen hijos.

Es importante subrayar que los fetichistas travestistas son por lo general heterosexuales.

En el DSM IV aparece en la lista de los Trastornos sexuales y de la identidad sexual dentro de la sección Parafilias como F 65.1 Fetichismo transvestista [302.3] y el diagnóstico no puede hacerse en los casos en los que el transvestismo aparece en el transcurso de un trastorno de la identidad sexual.1

El transvestismo puede ser un antídoto para la ansiedad o la depresión, y lo ayuda a obtener una sensación de paz y tranquilidad.

El grado con el que el individuo se transviste depende del hábito corporal y su habilidad. Puede hacerlo tanto de manera ocasional y en solitario como involucrarse completamente en la subcultura transvestista.

Algunos llevan una sola prenda femenina de ropa interior o lencería escondida bajo su atuendo mientras que otros prefieren vestirse y maquillarse como mujer.

Según el DSM IV sólo se da en varones heterosexuales con un aspecto completamente masculino. El individuo guarda una colección de ropa femenina que utiliza para masturbarse sintiéndose al mismo tiempo el sujeto masculino y el objeto femenino de su fantasía sexual. Esa prenda puede ser un objeto erótico en sí mismo y utilizarse luego de la masturbación para tener relaciones sexuales heterosexuales.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Andá a terapia a ver si aparece el motivo. Es raro lo que planteás.

Salu2

• hace 6 años

Acude a un psicólogo lo antes posible y cuéntale lo que haces y desde cuando ,seguramente ellos encontraran el porque lo haces ,no es normal y no tienes porque mortificar a tu esposa ,la puedes perder si no te entiende.

• hace 6 años

Ni idea. Las cosas tan enrevesadas no se me dan bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.