Rudii preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Por qué siento ganas de vomitar cada ves que voy a comer?

bueno tengo un problema y es el cada vez que voy a ingerir una comida me pegan ganas de vomitar bueno eso empezo en asi lugares publicos como siendo es restaurantes bares mmm asi en los mall cuando iba a pasear me ponian mi comida y me pegaban ganas de vomitar luego empezo donde en la casa de mis amigos que me daban de comer y rechazaba la comida porque me daban ganas de vomitar y hacia el intento de vomitar pero no vomitaba nada despues sucedio en mi casa cuando me servian la comida me daba ganas de vomitar bueno SI COMO pero hay veces que me sucede eso tengo 17 años soy flaco y quiero engordar pero no puedo hahah antes comia de todo y sin tener asco, sera que puedo controlar mi cuerpo yo mismo? o es que sera que tengo algun problema en mi estomago porque no es nada normal.... ALGUIEN QUE ME AYUDE

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Seguramente tienes alguna enfermedad en el sistema digestivo. Posiblemente en el estomago o el higado. Entonces te produce mas acidez y ganas de vomitar.

Ve al medico ,antes que se genere una ulcera o una cirrosis. (ambas son de cuidado porque el no tratarlas a tiempo puede permitir el desarrollo de cancer)

• hace 7 años

te estas enfermando xd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.