Isabella preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 7 años

¿Cuales son sus libros y autores favoritos y porque?

Me gustaría saber sus preferencias en la lectura a que edad comenzaron con este habito de antemano gracias espero atenta sus respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, empecé a los siete. Ahora tengo doce, y eh leído solo 130 libros :S. Me encanta leer. Es simplemente una forma de ser. Pero dejame dejar de escribir porque amo la lectura, no me dará tiempo de escribir exactamente lo que preguntaste :D

Donde los arboles canta, Laura Gallego Garcia.

La emperatriz de los etéreos, Laura Gallego Garcia

El libro de los portales, Laura Gallego Garcia

Alas de fuego, Laura Gallego Garcia

Alas negras, Laura Gallego Garcia

Dos velas para el diablo, Laura Gallego Garcia.

Seguramente, ya debes imaginarte cual es mi autora favorita, no? =D. La adoro. Es simplemente la mejor autora que jamas haya leido. Escribe fantasia y ciencia ficción, pero dueña forma diferente. No se que es lo que tiene en la cabeza para tener tanta imaginación, quiero ser escritora, y ella es mi ejemplo. Laura Gallego Garcia te transporta a un mundo extraño y totalmente nuevo. Lo que mas me gusta de ella es que no es de esas que se dejan llevar por las sagas ytrilogíass. No es lo que se diga la mejor con el amor, pero sus historias cubren por mucho esa parte. Te la recomiendo, es como ninguna otra.

• hace 7 años

tengo 14 años y leo desde muy pequeña, por ahora tengo tres libros favoritos que son:los juegos del hambre de Suzanne Collins, la huésped de Stephenie Meyer y cazadores de sombras de Cassandra Clare, y creo que proximamente historia de dos ciudades de Charles Dickens.

• hace 7 años

Hola, mi libro favorito es "Las ventajas de ser invisible" de Stephen Chbosky, el es mi autor favorito porque, en el libro que mencione, hay un chico llamado Charlie, que el escribe cartas muy personales e intimas de él, y no sabemos a quien se las manda y escribe, y yo he pensado que esas cartas son para el lector, para el que esta leyendo el libro, en este caso para mi, y en verdad siento muy padre, siento que el las escribe para mi.

Saludos!

• Anónimo
    hace 7 años

Yo empecé a los 13 años, y desde entonces he leído muchísimos libros, pero mi favorito es 'Donde los árboles cantan' de Laura gallego, es un libro que hace que te sientas como si fueras tu el que vive la historia, te acabas enganchando y hasta que no consigues saber como acaba no puedes dejar de leer. También los de Carlos Ruiz Zafón o los de Blue Jeans están muy bien:)

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lu1s
    Lv 5
    hace 7 años

Los Mejores Autores Son:

Edgar Allan Poe

Victor hugo

Juan Rulfo

Gabriel García Marquéz

Mario Vargas Llosa

Julio Verne

Antón Chéjov

Gustavo Adolfo Bécquer

Lewis Carroll

Carlos Fuentes

James Joyce

Leon Tolstoi

• Anónimo
    hace 7 años

El Fin del Capitalismo de Ignacio Ramonet

El Libro Azul de Hugo Chavez

... Leo desde que tengo memoria.. Y mis favoritos son libros de izquierda como los que ya te nombre..

• Anónimo
    hace 7 años

Pues yo tengo 13 años y empeze a leer a esa edad mi primer libro fue Preguntale a Alicia El Diario Intimo de Una. Joven Drogada... Escritos Anonimo y se trata de una chica que se droga... El segundo es Flores En El Atico Muy Buen Libro... Es d una madre viuda con 4 hijos que viven en un atico su madre se enamora y deja a sus hijos en el atico

de ese ay 3 o 5 libros contando ese te los. Recomiendo

Salu2

• hace 7 años

Harry Potter =3 ^_^ lo amo

• hace 7 años

Harry potter's J.K. rowling me gusta :D

The hunger games Susanne Collins me gusta xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.