Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿Ayuda con laptop Lenovo ThinkPad T400?

Hola amigos de yahoo respuestas, bueno... mi problema con mi laptop es muy confuso... el otro día la estaba usando normalmente, pero hubo un momento en el que la laptop se congeló, pasaron unos 10 minutos y no respondía, y decidí apagarla, manteniendo aplastado el botón de encendido.

La laptop se apago, la volví a prender y la pantalla estaba negra como si estuviera la laptop apagada solo se prendía los leds de la batería y de un signo que es parecido a las lineas de los latidos del corazón, la deje prendida por un buen rato y no funcionaba.

Decidí apagarla de nuevo, busque ayuda en internet pero solo había esa técnica de sacar la batería, mantener el botón de encendido por 15 segundos y volverla a encender sin la batería, solo con el cargador (el cual no funciono)... encontré otras ayudas mas pero no se referían exactamente al problema que tengo yo... me di por vencido, solo prendí la laptop y la deje encendida, pasaron alrededor de 2 horas y media, de repente escuche el sonido que hay cuando inicia windows xp, me sorprendí, también sono el mensaje de avast (el de la base de datos de virus), pero el problema era que la pantalla no se encendía, era como si la laptop estuviera funcionando normalmente pero con la pantalla apagada, intente conectarla a mi monitor pero no funcionaba, era como si no enviara video, la apague y intente hacer lo mismo otra vez pero se demora otras 2 horas y media en iniciar windows y no se enciende la pantalla de la laptop ni recibe video del monitor.

BUENO, ESE ES MI PROBLEMA, ESPERO ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN...

1 respuesta

Calificación
  • Jose H
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Al intentar conectar tu portátil a una pantalla externa en el teclado de tu portátil te da la opción de tener encendida ambas pantallas, si de la portátil no enciende y el de la externa si, entonces el daño esta en la tarjeta de video, en estos casos no hay nada que hacer mas que comprarte otra portátil, ya que te es mejor que reemplazar la motherboard.

Si te da sonido, pero no imagen, entonces el problema esta en una pieza llamada lampara, que esta a un lado de la pantalla que es la que se encarga en dar luz a la pantalla para así poder ver lo que hay en ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.