¿para fans de fairy tail?

la verdad es que me an recomendado infinidad de veces que mire fairy tail pero la verdad es que lo e visto y me aburre.

saen spoilers y díganme algo bueno para volver a mirarlo por que la verdad lo miro y despues de 2o3 cap ya mea burrio

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues amigo fairy tail es para mi de los mejores shounen que hay, salvo las escenas de gore que no hay... Tiene de todo, comedia, momentos trstes, accion a mas no poder, aventuras, etc.

Si quieres un spoiler bueno... En una de las sagas se enfrenta o se topan con zeref en persona, el mago oscumo mad grande todos los tiempos, ya que irrumpe en el examen de iniciacion de magos clase S organisado por fairy tail, en donde los mejores magos del gremio se reunen y pelean entre si por ser un mago de clases S, despue ahi pasan muchas cosas en fin... Se supone que liberan una magia ancestral que los libro de una catastrofe y que despues destruyo la isla donde estaban, en donde pasaron 10 años en el mundo real pero dentro de la magia de proteccion, pasaron solo 2 horas.

Si lo ves se quedo pausado en lo mejor de la saga, aparece el papa de natsu el dragon igneel, la saga es el coliseo magico, en donde fairy tail quiere recuperar su puesto como el mejor gremio de fiore, que perdio hace 10 años por lo anteriormente explicado. Contra los mejores gremios de la epoca, en batallas entre ellos y concursos, en fin espero que reanude bien en abril ya que vuelve en primavera de este año xD

En fin hermano dale una oportunidad, tengo un amigo que tambien estaba indeciso por verlo, le dio una oportunidad y no se arrepintio para nada, en serio es un buen anime!!

Visita nuestro blog, anime, noticias y mucho mas: http://vidanimelj.blogspot.mx/

Fuente(s): Espero haberte convensido, y ojala que le des una oportunidad!!
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

El anime para mi es bastante increíble.. el problema -como ya dijeron- si se le compara con el manga, no tiene mucha sangre.. pero eso es "censura" para que niños no se vuelvan violentos y eso... como lo hicieron con DB.

Si te apetece pueden o leer el manga o mirarte el anime, no son tan distintos, pero tienen un par de sagas distintas.

La trama es entretenida.. si quieres te "saltas" el comienzo y lo empiezas a ver desde el Arco Fantasía: desde el episodio 42. Esa es la primera saga que se pone interesante, según yo.

Si te intereso, puedes optar por vértela desde el comienzo o continuar desde hay.

• hace 7 años

pues mira te dire lo malo que tiene Fayri Tail

1.) no hay sangre 2.) le falta algo de realismo

Pero veras te la recomiendo en lo personal me parece un buen anime Divierte hay muchas escenas comicas reiras mucho, tambien tiene buenas batallas y hay momentos donde el anime se pone sentimental, la verdad es un buen anime dale una oportunidad los primeros capitulos son algo lentos y por eso aburre yo tambien iba dejar de verlo al principio pero ya luego no pude dejar de ver cap tras cap

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.