Anonymous
Anonymous asked in Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · 7 years ago

¿estoy HUUNDIDA EN DEPRESION TANTO Q HE PENSADO DEJAR D vivir??10pntos?

Yo siempre estuve enamorada duramos 6meses. pero era a distancia el vive a 3 horas lejos. y venia cada semana o 2 semanas por negocios a mi ciudad nos veiamos saliamos etc. el se divorcio hace muchos anios la ex esposa lo dejo. y de ahi creo q aun la recordaba pero paso mucho tiempo. Luego me conocio a mi seguiamos bien pero lo veia poco 1 vez a la semana como mucho por la distancia. fuimos d viaje a la playa alla solo quiso pasar con los amigos bebiendo alcohol y discutimos. me dijo q no queria hijos ni casarse aun y me regrese a mi ciudad. al llegar me dijo por telefono que era "Mejor dejar todo asi por la distancia nada funcionaria q no queria lastimarme q mejor ahora".

Bueno paso el tiempo en navidad me envio un "feliz navidad andrea beso" y en anio nuevo tambien me busco. conversamos dijo a ver si haciamos algo juntos o saldriamos a lo q venga a mi ciudad le dije q bueno q lo habia extranado. Y me dijo. y tambien extranas cuando te hacia el amor???..me dio a entender q tenia ganas de hacerlo de nuevo conmigo osea hacer el amor. le dije q lo habia extranado y me dijo q el ni tiempo habia tenido, q esta semana vendria a mi ciudad que me avisaria.. y se que si vino a mi ciudad y JAMAS ME LLAMO y nunca lo hizo ni me ha buscado no quiere verme.

Q HAGO? no me ha buscado para nada.. vi que escribio unas frases romanticas parece q ya tiene novia y esta enamorado esto me destruye tanto porq siento q no vali nada para el y prefiero irse con otra en vez d regresar aca.

no se si buscarlo :(

*

el tiene 34 años yo 30

auxilio?

..

*

4 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Soy hombre y tengo escasos 19, la verdad no tiendo a meterme a contestar estas cosas romanticas e infidelidades, pero te puedo aconsejar que lo olvides y sigas con tu camino, si nams te uso para tocarte y usarte pues la verdad que poco ******, a mi jamas me ha gustado jugar con los sentimientos de las mujeres, porque son seres humanos no objetos sexuales como muchos las ven. Y bueno pues te deseo que no te deprimas, todos tenemos problemas, como yo que por primera vez en mi vida reprobe materias en la universidad pero ya me repuse, te mando saludos.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    7 years ago

Tu tranquila

Hay hombres infieles como el

Pero hay mejores en esta vida espera y veras que pronto hasta tendrás uno en tu cama

Source(s): Emociones
  • Anonymous
    7 years ago

vaya pregunta mas estupida

• 7 years ago

La paciencia es difícil pero necesaria en tu caso. Ese hombre no merece la pena. Sabes mejor que nadie que a la larga te hará sufrir. Espera a que venga el adecuado y disfruta de las cosas buenas de la vida. ¿Dejar de vivir? Si tienes pensamientos negativos no arreglarás nada. Mientras hay vida hay esperanza y tu suerte puede cambiar en cualquier momento.

Still have questions? Get your answers by asking now.