¿Me duele el pezon derecho?

Necesito ayuda, por favor mujer con experiencia... Bueno mi menstruacion me llego el 26 de diciembre soy regular pues mantuve relaciones con mi novio varias veces sin proteccion y tomaba pastillas anticoceptivas, en fin mi periodo siempre llega cada 28 o 27 dias y pues me llego ayer * 13 de Enero ... no era tiempo de llegarme aun puede ser un descontrol de las pastillas a mis hormonas ? pues hace dias casi una semana me vienen doliendo mucho el pezon derecho con un roze o con la blusa hasta de toparlo rapido me duele que ocurre? es un sintoma de embarazo o es debido a las anticopcetivas que bebi ? AYUDA, cero respuestas tontas por favor... ♥ Doy 5 Estrellas mejor respuesta.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

    si tu tienes mas de 3 mese tomando las pastillas al pie de la letras no debes de tener ningun problema

    pero si se t olvido una o 2 tomas ahi puede haber algun riesgo

    si tu respuesta es la primera un si calmate no pasa nada todo es psicologico buskat una actividad pasajera en lo ke t baja tu regla

    sigue tomando tus pastillas para prevenir un embarazo no deseado

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.