Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 7 años

¿Como ganar dinero tengo 12 años?

Hola tengo 12 años y quiero ganar dinero para comprar cosas y ayudar a mi papá y mi mamá en sus cuentas para pagar,estaba pensando en vender mi ps2,o puedo hacer algún otra cosa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

1Lava automóviles y motocicletas. Moja, enjabona bien con un cepillo suave o esponja y aclara con agua limpia. Si es un automóvil, lava los cristales después (¡no antes, o quedarán salpicados!). Ya que son más grandes, cobra más por un automóvil que por una moto.

2Recicla. ¡Botellas, latas y periódicos son reciclables! Pregunta a tus padres si te ayudarían a llevar lo que recojas a la planta de reciclaje más cercana y venderlo allí. No solo es bueno para el medioambiente, ¡también es bueno para tu cerdito!

3Corta césped. Cobra diferentes precios según lo grande que sea el terreno. Anuncia tus servicios en el vecindario. Haz unos cuantos panfletos y pégalos frente a las casas de tus vecinos, pero no seas entrometido. No debes exigirles que te dejen trabajar para ellos. No harás negocio si haces eso. ¡Ten siempre una sonrisa en la boca!

4Si tienes una gran habilidad en pintura, haz cuadros que la gente quiera comprar, puedes ponerlas a la venta a buen precio.

5Pasea perros. A ellos les encanta, y sera una auténtica ayuda para sus dueños. Si paseas a un perro, asegúrate de dar un buen paseo, tan largo como lo necesite. A los perros no les gusta un paseíto de 30 segundos.

6Cuida las mascotas de tus vecinos mientras están de vacaciones. Asegúrate de tratar bien a los animales cuidando de su limpieza (¡no limpies el cajón de los desechos justo el día antes de que regresen los vecinos!) y alimentándolos con la cantidad correcta de comida diaria.

7Limpia las casas de vecinos de confianza. Limpia las ventanas, barre el piso, limpia con manguera el camino de entrada, quita el polvo de los muebles o lo que sea que te pidan que limpies y ordenes.

8Barre con rastrillo las hojas del terreno de tus vecinos. Todo lo que necesitas es un rastrillo (y tal vez bolsas grandes de basura).

• hace 7 años

te tengo 2 formas

1: compra y vende cosas, como peces. compras un golfi

de mil y lo vendes en 2, directo de donde lo compraste

2: crea una pagina de facebook de tu ciudad o pueblo y cuando tengas bastantes seguidores ofreses publicidad a las tiendas

• hace 7 años

Podrías conseguir trabajo de Domiciliario con permiso de tus padres claro.

Fuente(s): Experiencia.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.