Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 7 años

¿por favor ayudenme comida china 5 estrellas?

Es que yo lo pregunte hace tiempo ahora lo quiero hacer pero no la puedo ver por que tengo telefono por favor lo que quiero es que copien la respuesta y lo peguen aqui ( no es el que esta primero es otro) por fa ayudenme

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No sé si te he entendido...

Mejor respuestaElección del que hace la pregunta

Stheepan respondida hace 2 meses

Hola acá la receta del arroz chino,es el verdadero ya el casero seria otro si algo me avisas igual este es el mejor :)

Ingredientes:

2 cebollinos

1 cucharadita de sal.

2 huevos grandes.

4 cucharadas de aceite vegetal.

Pimienta.

4 tazas de arroz cocido y frío.

2 cucharadas de salsa de soja o salsa de ostras.

Preparación:

Corta finamente los cebollinos. Bate los dos huevos y agrega sal y pimienta.

Calienta un wok con las cucharadas de aceite. Al calentar, añade los huevos como si fueran revueltos sin quedar muy secos. Retira los huevos del wok y apártalos.

Añade 2 cucharadas de aceite más en el wok. Agrega el arroz y cocina por unos minutos, al menos 4.

Añade la salsa que decidiste usar y no dejes de mezclar para que no se queme el arroz. Añade los cebollinos y los huevos cuando el arroz esté caliente. Mezcla y sirve xD

*Consejos para cocinar un arroz chino perfecto

El arroz debe tener al menos 2 días de cocción. El arroz recién hecho siempre es más húmedo. El que tiene 2 días en la nevera es más seco. Por lo tanto, cuando agregues el resto de los ingredientes quedará al punto, pero si está recién cocido quedará pegajoso y desagradable.

Si no has tenido tiempo para dejar el arroz 2 días, entonces cocínalo, colócalo en una bandeja de galletas y lleva al congelador por media hora. Saldrá seco, y aunque no quedará igual, será buen sustituto.

Otro truco es cocinar todos los ingredientes por separado. Si lo harás por ejemplo de vegetales y camarones entonces cocina el arroz 2 días antes, cocina el huevo por separado y cocina los vegetales y los camarones un poco para que estén crujientes. Saca cada uno y luego une al final. Esto puede ser congelado por semanas por si quieres prepararlo con anticipo.

Espero te sirva también tengo la receta de arroz chino con carne por si quieres. Saludos

Source:

Estudio Gastronomia

ejor respuestaElección del votante

FMH respondida hace 7 días

INGREDIENTES:

1 y 1/2 Taza de Arroz.

3 Cebollines cortados de pequeñas rodajitas.

2 Huevos (opcional).

3 Tazas de Agua hirviendo.

3 Cucharadas de aceite tradicional de cocina.

3 Cucharadas de Vinagre de vino blanco.

100 Gramos de Camarones (opcional).

Sal.

MODO DE PREPARACIÓN:

En una olla poner el aceite y calentar un poco, luego agregar el arroz previamente lavado y estilado, freir revolviendo hasta que los granos de arroz pasen de cristalinos a blancos (un par de minutos), luego agregar el agua hirviendo, vinagre, sal a gusto y los cebollines, dejar cocinar a fuego lento durante 10 a 15 minutos y agregar los camarones limpios y picados en dos o tres partes. dejar hasta que se evapore totalmente el agua (aproximadamente 20 minutos dura toda la cocción), siempre la olla semitapada.

En un sartén con media cucharadita de aceite ponemos dos huevos, cocinamos estos huevos revueltos a fuego lento hasta que esté cocinado (1 minuto basta). Luego picamos en pequeños trocitos el huevo para finalmente revolver con el arroz ya cocinado.

Servir caliente y acompañar con cualquier comida china.

100% (3 votos)

1

0

Comentario

Esto es plagio???

Saludines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.