Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿porfavor me ayudan con un perro que lo tengo en la casa enfermo?

BUENOS DIAS LES CUENTO MI PERRO LAMBIO UNA BOLSA DE VENENO PARA RATONES ESO FUE AYER A LAS 11 DE LA MAÑANA Y LE DIMOS LECHE , MELAO PERO ANOCHE CORRRIA COMO LOCO PERO LE DIMOS ACEITE Y HASTA QUE SE CALMO Y VOMITO MUCHO PERO EL VOMITO ERA COMO EL CONSENTRADO QUE LE HABIMOS DADO POR LA MAÑANA EL VOMITO ERA COMO VER UNA BARRA DE SALCHICHON, PERO ESTA MADRUGADA EL PERRO SE ESTAVA MURIENDO Y LE DIMOS AGUA Y SUERO CASERO YA QUE ESTA MUY DESHIDRATADO QUE DEBO HACER YA QUE NO CUENTO CON MUCHA PLATA PARA LLEVARLO AL VETERINARIO EL PERRO YA NO ME QUIERE RECIBIR AGUA QUE DEBO HACER CON EL

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Creo que lo mejor es darle sal y que se la tragué! con eso va a vomitar todas las cosas que allá comido!

A mi perro le dieron veneno(no se para que) y le dimos sal vomito mucho y lo salvamos! :)

Después de todo eso le tendrías que dar leche o algo que le guste mucho, haber si lo come!

mucha suerte!!! espero que se recupere...

Fuente(s): Experiencia y veterinaria en el futuro ;)
  • hace 7 años

da le sal de bajo de la lengua eso servirá para que saque todo eso o le dale alcohol también sirve

Fuente(s): Suerte
  • hace 7 años

Hay veterinarios gratuitos y si puedes pide un prestamo.Y lo llevas no lo dejes sufrir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.