Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿ayuda con outlast silla de ruedas?

me descargue recienemente outlast para pc y en la parte q agarro la tarjeta del cuarto de seguridadse le tira una persona en silla de ruedas pero siempre me mata lei en varios lados q se puede pasar con un joystick pero no tengo control solo mouse y no se como pasar esa parte

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira sigue los pasos de este video me sirvio http://www.youtube.com/watch?v=695iL1lSndI

Youtube thumbnail

• hace 6 años

mira lo que tienes que hacer es seguir las indicaciones que te dicen en la parte de abajo cunado el mancito de la silla de ruedas se te lansa o cuando el doctor te corta los dedos y no te recomiendo jugar con control por lo que si lo juegas haci esa parte no las ara y te mataran solo mueve el mouse de izquierd a derecha haci el periodista se safa

• hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.