¿escuchando jose jose,me puse a recordar no pude evitarlo,yo me pregunto x q se alejo si yo la queria?

no comprendo,por q tube q enamorarme y luego desesperarme x ella,jamas entendere el amor ahacia una persona,yo la queria y le dije q no la dejaria,hoy cumplo un año de no tenerla a mi lado,yo mismo comense todo este sentimiento hacia ella y termino solo dure 6 meses, yo me declare y yo mismo le termine despues de ahi todo fue diferente, nose si hice mal terminarle y al rato disculparme,pero el asunto es q ella paresiera q nunca me quiso x q no me perdono, es como q lo disfrutaba ella x mi dolor, pues nunca le llore,ni me humulle ni le busque a su casa ni su trabajo ni lo haria x nadies por mi orgullo,pues ella cuando eramos enamorados me hacia mucho daño, al no querer salir conmigo, siempre me desia q la comprendiera si en verdad la queria,en ocasiones me aferraba a ella y hasta lloraba y sentia pena de mi descuidando mi trabajo y ami verdadera familia como es mi padre y mi madre,pero de un momento a otro se alejo de mi con el pretexto de q no tiene celular q el q tiene es de su primo y q me espere a q se comprara otro y me llame,luego me llamo despues de 3 meses, disiendo q de casualidad encontro mi numero en su agenda, y me pregunto como estaba, yo le respondi con colera o talvez con tristeza,q estaba superbiem y alegre,luego no me dijo, muchas cosas y se despidio diciendo ya nos comunicamos, pero desde ahi me encontre 3 veses en una de ellas me miraba sonriente nose si era burla pudiendo alcansarla pero no hacia,pero no le hablo y nose por q,siento colera,rabia,q por q se alejo de la nada y por q no lucho ella tambien por mi,talvez les parecera algo cursi pero yo era un romantico,le cantaba musica romantica,le mandaba cartas de amor, poemas y sin contar las flores,pero eso se acabo perdi ese cariño y todo ese amor por ella,nunca le menti,pero ella si me mentio en algunas veses,y eso me dolio,era poco fria,pero desia quererme, le gustaba pasarla con sus amigos y le gustaba tomar,ahora siento despresio y tengo miedo a enamorarme,,pues no creo tener el coraje de querer a alguien,es como dicen uno nunca termina de conocer a una persona,por la calle veo q algunas chicas me odservan pero cuando las quiero hablar me ignoran,pues a ese punto las quiero tratar con indiferencia todas ellas e ignorarlas,no me considero feo ,pero tampoco guapo,soy sumamente deportista,tengo 41 años nunca tube enamorada,tampoco hice el amor con nadies siempre dije q el amor uno lo debe de hacer con esa persona especial,con una esposa y no con cualquiera para demostrar hombria,mis amigos me molestan por ser soltero pero ami me va,aveses les quiero pelear,nose todo esto meda aveses tristesas o colera de ver, a otros en pareja y yo solo, saben pero no le tengo miedo a la soledad, eso del verdadero amor no creo q exista, no me creo mas ni menos q nadies, pero en el asunto de esto del amor,creo q no es para mi,quisiera olvidad el poco cariño q aun le tengo,,como le haria pero no me digan q otro clavo saca otro clavo x q haci no lo hare,cuando escucho musica romantica en castellano me pone triste,me gustaba esa clase de musica ahora lo detesto solo escucho musica en ingles,hasta en el face entro y veo sus fotos y eso me hace recordar mas solo les pido q hago para poder olvidarla del todo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida
  • hace 7 años

Bromas amigo solo bromeaba, a mi también me gusta jose jose,

No desesperes, todos conocemos a alguien sea tarde o temprano, las mujeres aprecian mucho a un hombre trabajador, honesto, reservado y tímido, a un borracho cobarde irrespetuoso machista de las que muchas mujeres infinidad mejor dicho se quejan hay 7,046 miles de millones de personas en el mundo pensemos, mas o menos la mitad son mujeres, 3,000 miles de millones de mujeres sobre este mundo, mira este video

http://www.youtube.com/watch?v=40mbsKBSWwY

Youtube thumbnail

Lo único que te falta es dar ese paso, si lo arruinas todo pues habrá otra mujer en otro lado que necesita a alguien, intentando y fracasando es como se aprende. La cosa es lanzarse y perder ese miedo como? basándote en tus habilidades y cualidades. las cuales tienen que ser buenas.

Pero recuerda ahí que dar ese paso, no solo en discotecas se conocen mujeres, en restaurantes, en parques donde sea hasta la para de autobús y todo puede empezar con un simple buena tarde, o cual es la hora disculpe, o necesita ayuda?.

Y si no funciona pues has esto antes de hablar con una mujer, échate unos tragos, eso da seguridad y me dices como te fue, te lo digo por eperiencia, yo era timido encontre muchas respuestas par ami timidez, entre todas las que encontre estan las que pongo aqui, pero la mas efectiva es estar un poco tomado, hasta terminas bailando con todas las de la discoteca ;) funciona comprobado. (aveces necesitamos un pequeño empujón)

Fuente(s): Saludos, Experiencia
  • hace 7 años

Esta larga tu historia pero se que le falta mas aun.... Pero la lei toda y nada mas porque es igual a la mía , pequeñas diferencias pero el mismo libreto..... Yo he aprendido a saborear ese dolor para sentir que aun vivo... No la olvidaras porque personas como tu cuando aman es porque aman..... Saludos amigo.... Todo es parte de la vida ......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.