¿opinion sobre narnia y el corredor del laberinto?

Hola soy una adicta a los libros y me han dado buenas referencias de estas dos sagas pero no muy sustentables, me pueden dar un muy breve resumen, y una opinion propia? Dicen q cuando lees the maze runner te quedas confundido al final de cada libro y que en narnia varian mucho de personajes y en algunos no salen los hermanos pevensie o algo asi no he visto ni las peliculas, me pueden explicar esto tambien? Porque quedas confundido y que pasa cuando no aparecen

2 respuestas

Calificación
  • Saki
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo hablo en nombre de The Maze Runner y digo que es muy recomendable.

La cosa con The Maze Runner es que uno no puede contar demasiado, es una historia de ciencia ficción para que te hagas una idea.

Va de un chico llamado Thomas que despierta en un ascensor y solo recuerda su nombre. Luego le dan la bienvenida al claro, que es un lugar donde hay muchos chicos como el que llegaron de la misma manera. Ellos tienen una comunidad con sus reglas, sus obligaciones, etc...

Estan rodeados por un laberinto el cual se cierra todas las noches. Y bueno el chiste de la saga es entender que esta pasando, como llegaron, cual es el proposito, como descifrar el laberinto y salir de ahí.

Al principio no sabes muy bien de que va todo, estas tan perdido como el prota pero después le agarras el hilo. Entre los puntos negativos esta el final como tal de la trilogía, deja varias cosas al aire y no compensa al 100% las expectativas que te puedes formar. De hecho el último libro es el más flojo, aunque uno lo lee rápido por la intriga.

También están los personajes, no dire que son malos pero ninguno me robo el corazón, cada vez que mataban a alguien relevante me daba igual. Como sea, de todas formas es una buena historia.

De Narnie no sé mucho, pero escuche que el León es una representacin de Jesucristo, que obra de maneras misteriosas y todo eso. Cosa que me desmotivo, no me molesta que metan un poco de cristianismo en las historias pero por las reseñas que leí las referencias se ven demasiado descaradas para mi gusto.

• hace 7 años

Bno yo me vi las peliculas de narnia en la ultima que se estreno solo los dos hermanos menores van a narnia porque los otros supuestamente ya aprendieron y vivieron lo que tenian que vivir en narnia y xq ya estaban grandes.

Narnia es un mundo de fantasía algunos animales pueden hablar, las bestias míticas abundan, y la magia es común. La serie rastrea la historia de Narnia cuando la gente, por lo general niños, entra en el mundo narniano proveniente de "nuestro mundo", la Tierra.Los que llegan a Narnia típicamente se dan cuenta que una visita a este mundo se siente más larga si se compara con el período correspondiente de la Tierra (cuando están ausentes de ella).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.