¿Que hago le compro este celular o me lo quedo para mi?

Veran a mi sobrina le tengo prometido un celular ella cumple 12, el hecho es que ya encontre un buen equipo gama media absoluta, pronto llegara a mi pais, el problema es que yo cumplo años un dia antes que ella y tambien lo quiero para mi, no puedo comprar 2 equipos por falta de dinero y tampoco la dejare sin regalo ni le dare un cel mediocre pues ella sabe de tecnologia, que hago aqui dejo el link del cel http://www.elheraldo.co/tecnologia/alcatel-onetouc...

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo siento, una promesa es para cumplirla, pero un Alcatel no vale la pena, son bastante mediocres en todo (cámara, sonido, software, etc), de hecho podría apostar de este modelo que su "gran pantalla" nada más es regular (ni siquiera es HD sino que qHD, bastante inferior sobre todo en 5,5"). Podrías transar algún otro modelo de gama media (imagino que quieren con S.O. Android) de marcas como LG, Samsung o Sony que quizás no serán de pantalla tan grande pero destacan en multimedia y tienen soporte en software (actualizaciones y apps dedicadas).

• hace 7 años

Pues mira esta muy bueno y se nota que es muy delicado si ella es de las que cuida las cosas y es responsable pues dáselo ya se lo prometiste.

• hace 7 años

Excepto por la camara, puedes conseguirte el xperia M, y a tu sobrina el sony xperia E.

Son mejor que un alcatel, y muy elegantes.

• Anónimo
    hace 7 años

Pues si ya le prometiste un celular...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Estaría bueno que se lo regales una promesa es una promesa , pero el hecho de que tenga doce años y que le den un celular asi no es tan bueno que digamos créeme pase por esa edad y si tenes un celular como ese lo vas a mostrar o va a usarlo para juegos y música y probablemente asi no le dure mucho haz lo que creas correcto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.