Javiera preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 6 años

¿¡quiero bajar de peso!?

odio mirarme al espejo porque me veo mal con todo o que tengo evito sacarme fotos y si me las saco las hago de la cara solamente pero aún asi de nota la papada por favor, no necesito una dieta solo consejos de como perder peso con un bicicleta estatica tengo 12 kg demás y me gustaria perderlos en 1 mes y medio dije "me gustaria" eso seria lo ideal pero puedo vivir con la idea de perder la mitad de eso en ese mes y medio solo necesito algo que no sea una dieta para perder peso constantemente

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

En primer lugar tu objetivo es muy poco realista, 12 KG en un mes, es más, 6 Kg en un mes es mucho, necesitarías una dieta muy austera y no creo que la soportes, no es fácil. Necesitas empezar a ponerte un objetivo realista, 3 o hasta 4 kg en un mes es muy posible.

También debes cambiar tu forma de vida, mucha gente cree que basta con privarse de unas cuantas cosas durante unos días y así se va la grasa acumulada. Debes entender que se debe crear un deficit entre lo que consumes y lo que gastas, en otras palabras, consumir poco y de muy alta calidad para que se queme la grasa primero y te vaya dejando sólo los nutrientes. Yo he bajado en los últimos 10 meses 26 KG, aproximadamente 2.5 KG por mes, sin tener que hacer una dieta muy rigurosa. Debes deshacerte de forma definitiva de harinas, azúcares refinadas y sobre todo bebidas como el refresco o la cerveza.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Si

• Anónimo
    hace 6 años

Para bajar de peso lo mejor es la rutina de los 21 dias de Bajando Peso.

http://www.bajandopeso.net/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.