Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿Un procesador AMD o intel por favor ayudame a escoger?

Quiero armar una pc gamer y para ello me quiero comprar un procesador amd Fx 8350 X8 8 Núcleos 3.5 / 4.0 Ghz 125w Am3+ el problema es que me dicen que es mejor un procesador intel i7 3820 3.6 d Ghz el problema es que es mucho mas costoso mi pregunta es

CON EL PROCESADOR INTEL I7 MEJORA MUCHO EL RENDIMIENTO DE MI PC? CREEN QUE VALGA LA PENA COMPRARLO O NO ? GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

actualmente la nueva consola xbox one trae lo siguiente:

CPU: Custom 1.75 GHz AMD 8 core APU (2 Quad-Core Jaguar modules)

Memory 8 GB DDR3 (5 GB available to games)

Storage 500 GB internal hard drive

Graphics: 853 MHz AMD Radeon GCN architecture (inside of APU)

por qué microsoft no opto por Intel? y si por un AMD de 8 nucleos? si Microsoft usó AMD creo que es porque se desarrolla mejor en los videos juegos. ;)

si nos vamos y revisamos la ultima consola de sony PlayStation 4 tiene lo siguiente:

CPU: Semi-custom 8-core AMD x86-64 CPU (integrated into APU)

Memory: 8 GB GDDR5 (unified)

Storage Hard drive, 500GB (user upgradeable, supports SSD)

Display

Video output formats

Graphics Semi-custom AMD Radeon GPU (integrated into APU)

Procesador y Graficos de AMD. por qué no escogieron Intel?

Fuente(s): Internet
  • hace 7 años

Si es para gaming te recomiendo el amd el i7 es mas para productividad . Aunke si vas a editar no muy profecional tambien te va a funcionar bien el amd.

Fuente(s): Soy un loquillo
  • hace 7 años

puede que sea mejor el intel, pero tendrías que cambiar también la placa madre que hayas escogido, esto elevaría bastante el costo y pues tu mencionas que quieres un pc gamer, por lo que un procesador como el fx 8350 es más que suficiente, siempre y cuando lo acompañes con una buena tarjeta de vídeo

• hace 7 años

para una maquina gamer compra un Intel Core i5 o mejor un Intel Core i5 serie K, aplicando OC y con el sistema de refrigeración adecuado rinde como un i7.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.