Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿se le puede poner mas ram a una pc todo en uno?

tengo un hp pavilion 20 all in one con 2gb de ram y un procesador amd raedom de 2.2 ghz y pues me gustaria colocarle almenos 4gb de ram . si es posible por favor diganme el modelo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si se puede aumentar la capacidad de tu Memoria RAM, pero para eso tienes que saber si tienes entradas extras para Memoria RAM en tu ordenador para poder instalare otra memoria RAM, puedes saberlo aquí:

http://www.crucial.com/

escaneas tu ordenador y después te dará los datos y el tipo de la memoria RAM que tu ordenador acepta.

Espero haberte ayudado... :D

• Anónimo
    hace 6 años

Había comprado varias veces de sitios web memorias RAM para mí y para mis amigos, lo último que he comprado ha sido una memoria de 4Gb para mi portátil Apple, una memoria excelente, además de ser súper fácil su instalación, la diferencia con estos RAM es muy clara, mejores gráficos y mejor rendimiento de mi portátil, excelente compra.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

antes de acerlo tienes que checar cuanto es el limite de ram que tu pc acepta creo que puedes ir a 4gb si acepta 6gb mucho mejor

• Anónimo
    hace 7 años

primero tienes que saber si posbile colocarle mas ram aunque los ordenadores min. tienen sitio pa 2 modulos de ram. seria abriendolo por atras y poniendole 2 modulos de 2 gigs.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.