¿Ayuda porfavor, estoy muy gorda!!!!?

Hola!, pues tengo 16 años, mido 1.59 y peso 80 kilos....., me sobran 20 kilos!!!!, e intentado varias veces adelgazar y digo va me voy a poner enserio.... y luego vuelvo a comer sin parar.

En casa tengo bicicleta eliptica,tmbien esa plataforma que vibra, bici estatica....

nose que hacer para adelgazar, cada vez que engordo se me engordan un monton las caderas, que yo los llamo ''flotadores'' http://www.nutriguia.com.uy/articulos/img-art/img-... soy mas bien la pera...., me gustaria perder algunos kilos,pero nose que hacer, porque empiezo un dia, y luego pienso pues mejor empiezo la semana que viene!.

Porfa decirme que es mejor para bajar los flotadores , y muslos, si la bicicleta estatica...o la eliptica...

Muchas gracias!, un saludo!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

eliptica supongo es mas show, se ve que estas afectada por tu peso yo vivi algo asi pero me meti al gym y adelgase, suerte !!

Fuente(s): yo merengues
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Hola. Creo que en tu casa tienes todo lo necesario para bajar de peso. Yo a tu edad pesaba 70 kilos y media 168, y decidí cambiar, no por los demás sino por mi misma. Cambié mi alimentación, más no hice dieta. Ninguna dieta funciona, pasar hambre no funciona. Debes comer controladamente, y dejar los dulces, dejar la comida chatarra. No se trata de hacer dieta, sino de cambiar tu estilo de vida a uno más sano. Ahora tengo 19 años y peso 60 kilos y me autoestima es otra, ya me quiero, ya me aprecio, he cambiado tanto que antes de tomar la decisión lloraba todos los días y cuando comencé a bajar de peso ni me di cuenta que ya no lo hacía. Lo logré bailando salsa por 45 minutos 5 veces a la semana y mejorando mi forma de comer, después hice otro tipo de ejercicios como trotar 30 minutos diarios (ni en 1000 años me hubiese imaginado trotando) y también comencé a jugar tenis. Yo no tenía todo lo que tú tienes en tu casa. Así que ¡aprovéchalo! En internet hay videos de zumba, ese tipo ejercicios cardiovasculares te sirven muchísimo a ti. Y para que no te aburras haz algo distinto cada día. Sé que al principio es díficil, da pereza, te aburres y te dan ganas de parar y seguir comiendo y comiendo, pero debes tener tu objetivo claro y no perderlo de vista. Toma la decisión y verás que será la mejor que hayas tomado en toda tu vida. Saludos y exitos.

• hace 6 años

hola seguí una dieta a base de pescado ensalada y agua no hay nada mejor .los ejercicios cardio la bicicleta y correr ayuda mucho apero lo mas importante de todo es tener voluntad y ganas de adelgazar te deseo toda la suerte del mundo

• hace 6 años

Te recomiendo que vayas a un gym y que comas cosas sanas, y no comida chatarra, porque esas cosas si que hacen muy mal y tienen demasiada grasa, se que a todos nos gusta comer esas cosas pero siempre tiene que haber un momento de dejar de comer eso para el bien. Yo hice eso, comer sano y me sentia bien que bajaba de peso, trata de comer muchas ensaladas, y toma agua, NO GASEOSA! eso te hincha mucho la panza, y tambien nos hace engordar.

Si puedes, pasate por mi pregunta y responde eso, porfii.. ?

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

En primera tu misma tienes que tener aunto control por que si no jamas bajas de peso y pues te recomiendo correr sumba te ayuda mucho la bicicleta es para aumentar piernas y gluteos o sea si te crecen los gluteos y las piernas tambien te crecen las caderas así que mejor dejala y ponte a correr hacer sentadillas y ya cuando ayas perdido unos 30 kilos continua con el ejercicio para que no quedes muy flaca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.