¿La toma de esteroides a los 8 y 9 años de edad puede tener algo que ver con el crecimiento de mi pene?

Cuando tenia 8 años inicie a tomar esteroides debido a una enfermedad llamada purpura, los esteroides era el tratamiento para evitarla, los tome cerca de dos años y el doctor me dijo que eso influiria en mi crecimiento, y en efecto estoy alto mido 1,90 cm pero mi pene erecto mide alrededor de 12 a 14 cm de largo y esta muy delgado y me gustaria saber si los eseroides tienen algo que ver con el crecimiento de mi pene?????

2 respuestas

Calificación
  • aaron
    Lv 4
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Los esteroides, aquellos que se usan como medida preventiva o apoyo al desarrollo a cierta edad sirven para acelerar los procesos hormonales. Por lo mismo puede que notes ciertos cambios inesperados. te menciono un dato típico: La gente (hombres) que tienen problemas de desnutrición suele desarrollar un pene más grande… El que esté flaco o grueso o lo que sea no necesariamente tiene que ver con los esteroides. Los esteroides o una buena dieta y factores hereditarios tienen que ver pero no son determinantes. Seguro ahora tienes no más de 20 años y en unos pocos años más verás más cambios. NOTA: Usualmente los esteroides producen 2 cosas: Una, deseo sexual intenso y otra, impotencia. Depende de qué consumas y tu régimen alimenticio. Supongo que tus esteroides de niño eran porque a tus padres les preocupaba que no crecieras a un ritmo "normal".

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.