¿Nos descubrieron por una foto.Somos mujeres bisexuales?

Hola que tal chavos y chavas de chavos de yahoo! Por favor lean esto asta el final necesito sus respuestas y me urge y disculpen si estoy asi, estoy preocupada por la persona a quien mas quiero <3

Primero que nada nuestros padres no saben de nuestra bisexualidad ella tiene 15 y yo 16, a mis padres les he preguntado que es lo que harian si su hijo o hija fuera bisexual, gay o lesbiana y me respondieron que aceptarian los gustos y yo no tengo problema con eso, ahora los padres de mi novia, su mama es buena onda y todo pero su papa es homofobico y pues hay tengo problema, por favor continuen leyendo para que sepan un poco mejor.

Lo que pasa es que visito frecuentemente la casa de mi novia, a sus padres les caigo muy bien al igual que a sus hermanitas(mi novia es la mayor) y pues ellos me invitan a veces a cenar o hay veces me quedo con ella en su casa a solas pero no pasamos de besos(se que dirán es una falta de respeto para la casa de sus padres pero no hacemos ningún mal a nadie). El caso es que ella y yo nos tomamos fotos besándonos y ella tiene algunas fotos, el día de ayer su hermana revisa su celular y creo que se las muestra a su mama y su mama se molesta con ella, pero se molesto mas con su hermana porque fue una mala jugada, y pues me preocupa mas lo que le pase a ella que ami ya que su papa es homofóbico y pues tengo miedo.

Realmente nos queremos en verdad no diré que es la mejor novia porque muchos ya usaron esa frase un sin fin de veces ELLA PARA MI ES ESPECIAL Y ÚNICA en verdad que hemos cambiado mucho nuestra forma de pensar mas que nada.

Necesito consejos amig@s, compañer@s, herman@s quiero saber como puedo ayudar a mi novia y con todo respeto me gustarían sus respuestas no que anden ofendiendo lo que uno siente en verdad por su persona mas querida y se los agradesco en verdad espero sus respuestas.

A la mejor respuesta le daré lo que pida en verdad. ;)

H&F

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amiga, pues primero que nada déjame decirte que tal vez las cosas cambien

osea puede haber cambios en el aspecto de que sus padres ya no te tendrán la confianza

de antes y no tanto por la mamá sino por su padre que dices es homofobico, al menos que

ya le hayan contado sobre este suceso, nose la verdad que cartas tomen sobre el asunto pero

si tu en verdad quieres a tu novia y quieres estar con ella,primero deja que se tranquilice un poco la situación pero no dejen de tener contacto, solo apoyala y no la dejes

tal vez le prohíban que la sigas viendo pero eso a ti no te debe de importar, tu hazla sentir especial

y única como la describes y pase lo que pase estarás con ella, así te prohíban verla, véanse fueras de su casa o en otros lugares, si es necesario platica con su mamá que es la que la apoya

junto con ella y dile lo que sientes, si no entiende tal vez creo que no es su asunto

todos somos libres de amar a quien queramos

Animo espero todo salga bien :)

Fuente(s): Experiencia
  • hace 7 años

lo primero es decir que la foto es real y que es el resultado de una apuesta donde ustedes perdieron y que debian de tomarse una o unas fotos besandose y que las debian dejar guardas en el celular por seis meses ( buscan un amigo o amiga que les haga o respalde la apuesta y que digan que era solo una broma) y traten de cuidarse mas

• hace 7 años

pues realmente yo creo que en este asunto lo mejor seria tratar de hablar con la madre de la chica ya que es la que a visto las fotos, platicar a cerca de la relación que tienes con su hija y ver que opina y por el padre pues si lo ya lo sabe igual tratar de hablar con el y hacerle entender que tener tu relación con su hija no es nada del otro mundo que ahora en estos tiempos es muy común hacerle ver ese punto de vista y pues que trate de aceptar el echo de que tienes esa relación con su hija además tarde o temprano se enterara de una forma u otra y pues el tendrá que actuar como una persona madura y tratar de digerir y aceptar el echo de esta situación

además también seria conveniente escuchar a tu pareja que es lo que opina que piensa acerca de las decisiones que pueda tomar su padre y/o madre

Fuente(s): yo mero
  • Nadsat
    Lv 5
    hace 7 años

Hola! Bueno, espero que solo las haya visto la madre y que no le haya comentado nada al padre... se que no esta bien mentir, pero son muy jovenes y quizas los padres de ella no lo entiendan todavia, asi que se me ocurrio que podrian decirle que eran fotos en broma, que se estaban besando para enviarle la foto a un chico o algo por el estilo, para ponerlo cachondo o ese tipo de cosas que les gusta hacer a las chicas de tu edad jajaja. Espero les sea de ayuda y me puedas dar 5 * a mi respuesta ;)

Mucha suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cuando un padre tiene un hijo/a gay, desde muy temprana edad el padre empieza a notar que algo anda mal con la niña. mucho antes que tú te dieras cuenta que eras bisexual ellos ya lo sabían o sospechaban, pero todo padre espera que sea solo una etapa, sé lo que te digo, ellos ya lo saben o mínimo lo sospechan.

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

:D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.