¿Solo para recomendarles unos cuantos celulares?

Bueno veo muchas persona s muy indecisas sobre que cel adquirir, les dare las mejores opciones calidad precio: Gama baja. Motorola razr d1 menos de 2000 pesos mexicanos unico con android 4.1 y 1gb de ram, gpu mali 400 buena para juegos corre temple run 2 y dead trigger, gama MEDIA baja huawei g610-u15 4000PESOS ALGO COSTOSO PAA LO QUE OFRECE PERO LO PONGO PORQUE ES BUEN CELULAR OJO NO ES EL HUAWEI G510, GAMA MEDIA ALTA motorola moto G 3300 VERSION 16 GIGAS 2800 LA VERSION 8 GIGAS memoria no es expandible pero no hallaran me¡jor cel por ese precio tiene procesador y gpu de un cel mas costoso y con un rendimiento menor como el galaxy grand que siendo inferior cuestaa mas, GAMA MEDIA ALCATEL POP C9 http://co.todocelular.com/alcatel/noticias/n31513/... CUANDO ESTE DISPONIBLE VALDRA ENTRE 3200 Y 3600, GAMA ALTA ALCATEL IDOL X CUESTA 6500 YO LO TENGO NO DECEPCIONA EN NADA, LAS TRANSICIONES SON INSIGNIFICANTEMENTE MAS LENTAS QUE UN S4 DE SAMSUNG PERO NADA QUE MOLESTE COMO LO QUIEREN HACER VER EN MUCHOS BLOGS, CAMARA MUY PEO MUY BUENA, me gusta el xperia t2 que recien salio no hay precio aun y el lumia 1320 y de windows phone por 3000 el lumia 525, alcatel alpha y idol hero son tambien ociones de 4250 y 7000 muy buenas, el alcatel pop c9 del link es superior al lg g pro lite que es mucho mas costoso. Seria una excelente compra.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

te falto el sony xperia m yo lo tengo y es una masa gpu adreno 305 proce dual core 1ghz snapdragon s4 y todo por menos de 5500 libre

Fuente(s): holiop f5 [*[
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.