Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿cuando una chica tiene frio , y tiene blusa ligera ,y el bra igual , se le nota muy bien ,, mi duda es ,,?

que si esto es excitante ver para los hombres,,? o es algo comun que se ve a diario? sea n sinceros

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si es muy excitante, muy cachondo

• es exitante, casi cualquier cosa es exitante para los hombres, pero no hagas eso no seas como una zorra tapate!

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Es excitante

• hace 7 años

Los persones duros, parados, siempre son excitantes, aún que los veas todos los días.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Depende de la chica en cuestion.., Pero imagina que tu estas frente a un hombre apuesto de ropa ajustada, es logico que ves hombres a diario.., ¿Aun asi te exitaria?.., Bueno la respuesta que me des es la misma para tu pregunta.

• hace 7 años

Es exitante pero no tanto prefiero un buen escote. Por ejemplo a mi me excita más verle la ropa interior a una chica que andaba con falda y se la levanto el viento o que habre las piernas estando sentada.. Jeje

Fuente(s): Mi
  • hace 7 años

Sí, es excitante... A los hombres les excita la mayoría de las cosas.

• hace 7 años

Es agradable de ver, y uno quiere a esa chica para jugar, no para algo serio, es un detalle pero con eso basta para desearla como juguete sexual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.