Anónimo

¿mi tía me coquetea y ya no aguanto la tentacion?

ella esta de vacaciones cerca de mi casa y lo que pasa es que creo que le gusto o le parezco atractivo, porque me busca siempre, es mas hace un par de dias en misa estaba con sus dos hijos y uno es pequeño y se tiraba al suelo y ella se puso delante de mi con el, entonces cada vez que se agachaba casi me rozaba el paquete, hasta que lo logro y me excito mucho y no fue una sola vez deben haber sido unas tres veces, por eso creo que fue con intencion pasarme su trasero tocando mi pene ademas de como me coquetea desde hace tiempo.

que hago? ella tiene esposo e hijos (mis primos chicos) pero me calienta tanto y es tan bonita nose que hacer..

Actualización:

es verdad, ella siempre va a veranear adonde mismo y la veo todos los veranos, solo que ahora ha sido mas explicita que antes (me coquetea hace un par de años xd )

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues es para que te la tomes con calma ;porque al final es tu tia y si se entera su esposo te va ir mal...deja que ella se acerque a ti para ver sus intenciones no sea que veas moros con tranchetes... tu como que no te das cuenta...si es contigo tarde que temprano estara contigo....

• Anónimo
    hace 7 años

No hagas nada de lo que te puedas arrepentir

• hace 7 años

No te creo.

• Anónimo
    hace 4 años

Besala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

yo creo que tal ves es coincidencia

y si no lo es cojetela jaja XD

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.