¿me siento muy mal, siento que me muero de dolor, denme un consejo por favor?

tengo 19 años y mi novio 26. Salimos hace 1 año y 6 meses.El vive en mi cuidad natal y yo hace tres dias me vine a vivir a una ciudad a 200km de mi ciudad natal para estudiar. La cuestion es que el ha estado muy mal, piensa que no va a aguantar un año entero lejos de mi, incluso ha llorado y no sale de su casa. Yo estaba muy positiva respecto al tema,pensé que no seria tan duro,los primeros 2 dias no lo extrañe., pero ahora me puse a pensar y me agarro mucho miedo, hoy lo extrañe horrores, nosotros estabamos todo el dia juntos y este cambio fue brusco. Lo extraño muchisimo, solo lo voy a ver 1 dia a la semana. Lo amo mas que a mi vida, y tengo miedo de perderlo, de que nos gane la distancia. Yo confio plenamente en el y el confia en mi. pero tengo miedo de no soportar no verlo y que la relacion se acabe. tengo miedo lo amo y extraño mucho y solo hace 3 dias que no nos vemos. consejos por favorrr

2 respuestas

Calificación
  • Cronos
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A tu edad puedo entender que te sientas de esa manera, en el caso de el no tanto puesto que deberia de demostrar mayor madurez pero bueno, no juzgare a alguien que no conozco.

Lo que deben de entender tu novio y tu es que, aunque no les guste, la vida esta mas alla que su relacion de pareja, creo que deben de buscar el punto medio entre hacer todas las cosas que como personas deben de hacer, en tu caso es el estudiar y prepararte para afrontar todas las responsabilidades economicas que tendras en un futuro, creeme que si te regresas mañana a tu ciudad natal solo para estar con tu novio eventualmente te arrepentiras.

Con los años la relacion se volvera mas normal y de repente te daras cuenta que por estar con el dejaste de hacer cosas que querias o soñabas hacer y podrias empezar a desarrollar un resentimiento hacia el y viceversa.

Yo vivo en Monterrey y 200 km son de aqui a Reynosa y se recorren en 2 horas en carro, hay gente que en el DF hace eso todos los dias para ir a trabajar, la realidad no es significativamente lejos, recomiendo que se den un tiempo para acoplarse a esta nueva vida en el entendido de que cada quien debe de hacer lo que mas convenga a su vida, hay parejas que por el trabajo solo se ven los fines de semana, creo que por su edad estaban mal acostumbrados a verse todos los dias, date aire y tiempo y veras que podras compaginar tu carrera con tu relacion.

• Anónimo
    hace 7 años

en primera, como puedes decir que lo amas mas que tu vida, .-. no mms ahi si te pasas hehehe

pues mira yo pienso que como tu dices que todo el dia se la pasaban juntos y ahora solo un dia a la semana,pues solo es el cambio de relacion o de situacion , pero tranquila, creo q ustedes ayaran alguna forma de estar mas tiempo juntos todo con tranquilidad, pero tampoco exageren tanto que sin uno no puede vivir otro, tu tranquila ante todo, hagan un plan para pasar mas tiempo juntos, busquen alternativas para juntarse frecuentemente, y no se ostiguen mucho , suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.