¿me siento muy mal, siento que me muero de dolor, denme un consejo por favor?

tengo 19 años y mi novio 26. Salimos hace 1 año y 6 meses.El vive en mi cuidad natal y yo hace tres dias me vine a vivir a una ciudad a 200km de mi ciudad natal para estudiar. La cuestion es que el ha estado muy mal, piensa que no va a aguantar un año entero lejos de mi, incluso ha llorado y no sale de su casa. Yo estaba muy positiva respecto al tema,pensé que no seria tan duro,los primeros 2 dias no lo extrañe., pero ahora me puse a pensar y me agarro mucho miedo, hoy lo extrañe horrores, nosotros estabamos todo el dia juntos y este cambio fue brusco. Lo extraño muchisimo, solo lo voy a ver 1 dia a la semana. Lo amo mas que a mi vida, y tengo miedo de perderlo, de que nos gane la distancia. Yo confio plenamente en el y el confia en mi. pero tengo miedo de no soportar no verlo y que la relacion se acabe. tengo miedo lo amo y extraño mucho y solo hace 3 dias que no nos vemos. consejos por favorrr

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Mi estimada amiga bella comprendo cómo te sientes y se que no es fácil.. pero si de verdad es tan grande ese amor, tienes que entender q hay un futuro y que tienes que aprovechar las oportunidades para prepararse mutuamente, por su parte el te debería de dar ánimos que el tiempo pasa muy rápido, y que pronto estarán juntos de nuevos ademas con la tecnología acmo es cmo que estas serca de la otra persona, sacudan todo temor e inseguridad

• Ese gran amor que tienes tiene que ser para Dios. Este mundo perdido dice que todo amor es para una persona haciendo asi a un lado a Dios, cuando en su primer mandamiento dice claramente "Amarás a Dios sobre TODAS las cosas" y cuando digo TODAS las cosas, es amar a Dios sobre nuestra pareja, nuestros, hijos, nuestra madre, padre, autos, casas...............etc.

Primero a Dios y depues lo que sigue. Dios no es hombre para fallar. El hombre por naturaleza es fallo sin excepción alguna, entonces, prefieres darle todo tu amor a Aquel quien te dio la vida o aquel que el cualquier momento te puede fallar o decirte despues ya no quiero saber mas de ti?

He ahi el dilema, que prefieres poner tu amor y confianza a Dios o al mundo ??

Saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Claudia yo creo que el amor lo puede todo no te preocupes si ustedes se aman de verdad lo demas siempre tendra solucion

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.