Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que hago con mi futuro?

¿Que hago con mi futuro?

Perdonen que los haga leer mucho pero estoy desesperado, no se que hacer con mi futuro, lo que me apasiona es la musica, mi plan es hacer una gran banda, soy bueno creando canciones, toco rock blues, country rock, musica experimental, pero no se que hacer, pues mis padres quieren que estudie algo para que no me muera de hambre, que la musica sera un fracaso, pero no hay nada pero NADA en la universidad que me llame la atencion, y yo quiero hacer algo que me haga feliz, de que me sirve estudiar una carrera que me de dinero pero me hace infeliz? que hago? no se que hacer! aqui en este pais (guatemala) la musica esta muerta, no hay industria ni nada, mi plan era irme del pais e intentar suerte en otro pais como estados unidos, pero no se que hacer, tengo esa presion de mis padres! tengo que trabajar tambien y no se de que!

Detalles adicionales:

no estudio musica pues yo soy autodidacta y musico de oido.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno un curso de musica no te caeria mal para empezar, asi podras aprender todo lo que te hace falta hasta ser un artista mas avanzado.

Ahora lo que te recomiendo es que si estudias, una carrera llamada INGENIERIA EN SONIDOS o INGENIERIA DE SONIDOS, que puedes encontrar en algun instituto por tu pais o lacalidad. asi tambien sabras todo acerca de equipos y podras montar una sala de grabacion y sustentarte con los alquileres cuando adquieras tus equipos.

Pues si en tu pais no hay oportunidades para los artistas pues hay que buscarlos de toda forma, solo asi podras salir adelante haciendo lo que te gusta

saludos y vive el rock

• Anónimo
    hace 7 años

sube musica a youtube , compone canciones y eso y te van a ver desde cualquier parte del mundo , es el mejor consejo que te puedo dar , creo que es buena idea saludos :)

• hace 7 años

Hey que tal .... sabes lo unico que te puedo decir es que si ese es tu sueño pues trata de hacerlo realidad no dejes que te digan que no y que no es redituable, la verdad al inicio no ganaras mucho o hasta quizas nada pero ten en cuenta que hasta los mas grandes empezaron asi como tu connun sueño y un carajo de gente tratando de bajonearlos y si la musica es tu sueño puedes estudiar para profe de musica y asi tendrias un ingreso extra y asi conocerias gente con la que podrias armar una gran banda y recuerda la musica es un trabajo que requiere dedicacion, pasion, paciencia ok , pero nunca trates de venderte solo por ser famoso la fama viene con el tiempo espero que logres tu meta y cumplas tus sueños.

Fuente(s): Cerebro pero no pinky
  • Anónimo
    hace 7 años

Vente a México y toca en el metro

Oh quiza puedas trabajar en el equipo de alguna banda!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Atrévete a sobrevivir con una poca cantidad de recursos y alimento, con un cuarto basta...

si buscas trabajo como músico y te dan una cantidad adecuada, de apoco avanzaras

• hace 7 años

¿Que pretendes? no voy a leer ese testamento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.