¿ Porque ahora las mujeres ya no se valoran ?

Antes las mujeres eran encantadoras con sorrisa, su belleza, su forma de ser, creian en el amor etc. nada vulgar . no andaban enseñando... el infinito y mas aya por asi decirlo, como sucede hoy dia, ahora da tristeza ver las niñas desde los 11/12 años ya estan embarazadas, las jovencitas de 15 /16 años se toman fotos desnudas, teniendo relaciones sexuales, etc y las suben a las redes sociales para que medio mundo las vea. Al igual que las jovenes que ya son mayores de edad, se sabe que pueden hacer con su vida lo que les de la gana pero ponganse a pensar 1 minuto que ustedes mismas de desprecian porque cuando se toman esas fotos xxx se convierten en otra mas del monton, otra zorraa mas que sube fotos a internet para que los hombres se exiten viendolas, y les escriban lo buenas que estan y un monton de vulgaridades mas y es la forma mas ligera que encontre para decirlo.

Otra cosa que da tristeza es ver que muchas mujeres ( no todas ) solo les importa el dinero. No se estan con la otra persona porque lo aman, porque es buena persona, porque las trata con cariño.

Se entregan por completo al que les puede comprar joyas caras, ropa cara, carros de lujo, llevarlas a lugares exclusivos, etc.

Espero que llegue el dia en que nos demos cuenta que lo mas importante en la vida no es el dinero, ni los lujos.

Mujeres ! por favor valorense, no enseñen lo que no deben solo para hacerse famosas y que todo mundo las desee, mantengan sus cositas adentro de su ropita. Que si un hombre las desea no sea porque ya las vio desnudas, si no por como son como personas, Recuerden que lo mas importante es lo de andentro.

Esto No lo escribo para todas las mujeres en general, solo para aquellas que tiene las malas practicas que mencione antes. Las que se valoran como persona, las felicito sigan asi y no dejen que nadie les meta ideas malas en su cabeza .

Que dios me las bendiga a todas.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo q es por el tiempo que estamos viviendo en la actualidad. Lamentablemente nuestra sociedad esta en detrimento en muchos aspectos y sobre todo la falta de valores que antes se nos inculcaban dentro del núcleo familiar. Ahora en busca de un futuro mejor ambos padres trabajan y ¿quien cuida a los hijos? ps los abuelos, tíos, compadres, etc, los papas SOLO ven a los hijos en la noche, no platican, no saben el uno del otro y al otro día es la misma rutina. Este puede ser un factor. Otro es que el despertar sexual empieza a edad mas temprana porque desde el quinto año de primaria viene toda la información sobre la sexualidad y entre mas temprano empiecen,MAS pronto quieren experimentar que se siente, aparte creo que cuando son novios adolecentos ps quieren sentir todo pero cuando se ven en un embarazo no deseado lo que ya no quieren es la responsabilidad que eso conlleva y también se me hacen extraños todos estos embarazos ya que con toda la información anticonceptiva que ya esta al alcance de todo el mundo es tonta la que se embaraza o no se acordó o fue mas la calentura del momento osea no entiendo. Otro es q ya estamos rodeados de un ambiente donde la mercadotecnia nos pone de ejemplo que si vistes así serás exitoso, que si tomas esto seras el mejor, que si usas esa marca de tenis jugaras como el mismisimo cr7 osea nos están volviendo una sociedad donde ya no vales por lo que eres si no por lo que tienes, por lo tanto las niñas que mencionas están en una edad en la cual no tienen una identidad definida, todavía están luchando por saber si son niñas o adolescentes y es fácil que sigan patrones erróneos de "querer ser" como su amiguita, como su prima o como alguna persona. Aunado a esto también esta el nivel econòmico-social donde se desenvuelven estas niñas y en la necesidad de "querer ser" esta el "trueque" de si yo te doy "esto" TU.. me das a cambio "esto". Claro que de ninguna manera estoy justificando las actitudes de estas jovencitas, ya que a mi me parece que ellas mismas se devaloran, se denigran y ellas mismas se ponen el signo de pesos en la frente porque a eso van tarde o temprano. Pero ni modo uno no puede hacer nada y así nos toco vivir. Bye!

• hace 7 años

Por que la mayoría son unas ***** y opacan a las demás y al final terminan todas afectadas.

La mayoría de ellas hace esas cosas sucias (y del diablo, ahno) por que quiere atención y *****. Son unas necesitadas de mier. da. La generación y la sociedad se nos vinieron abajo. Esa es la verdad.

• hace 7 años

porque son trepadoras. rima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.