Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 6 años

¿Tengo ford cupe 1938 quiero bajar techo tres pulgadas y ensanchar guardabarros como se cortan soy de CR grasia?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola, para "chopear " el toldo tienes varias opciones, la primera es que al cortar, necesitarias alargar el toldo del centro o en su defecto, inclinar los postes del parabrisas y parte trasera, donde va el vidrio trasero, la razson es por que por la forma "piramidal" del toldo, al bajarlo te quedaria corto.

La mayoria inclina los postes por estetica, asi mismo, seria necesario alargar los marcos de las puertas por la misma razon.

En cuanto a las salpicaderas o guardabarros, igual hay algunas maneras, yo cortaria las tarseras en la parte junto a donde se atornillan y ensancharia con un tramo de lamina calibre 18, pero depende de cuanto quieras ensanchar.

Con las delanteras es otra historia, y ahi ensancharia justo de enmedio, por la forma, aunque sabras que va a ser bastante complicado y laborioso, se requiere de tener una rueda inglesa y mucha paciencia asi como muchas habilidades para soldar.

Considera tambien que al ensanchar las salpicaderas, tendras que ensanchar los estibos

Espero te sirva.

Saludos!!!*-*

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.