¿Cuales son las 5 mejores pistolas del mundo ¿Por qué?

cual creen uds. o cuales son las 5 mejores pistolas del mundo, y por qué?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1.- Glock 22 (cal 40)

2.- Desert Eagle (cal 45 ACP)

3.- Heckler & Koch USP (Cal 9mm)

4.- Beretta M9 (Cal 9mm)

5.- Colt 1911 (Cal 45 ACP)

La Glock porque es la mas moderna, con corredera y empuñadura de fibra de carbono, he visto videos disparando en automático con cargadores de 30 tiros y parece una ametralladora. tuve oportunidad de disparar con ella y parece como si se estuviera tirando con una .22, además es pequeña y liviana.

La Desert Eagle porque es la mas poderosa de las que se fabrican en este momento.

La Heckler y Koch porque sinceramente la vi y me enamoré.

La Beretta porque si los yanquis y los franceses la eligieron para sus ejércitos ha de ser forzosamente buena, ademas me enloquece la posibilidad de disparar en automático, rafaga controlada de 3 tiros o tiro a tiro

Y la Colt porque es la "modelo 1911" es la pistola que cambió el mundo de las pistolas, la usaron los soldados, los gangsters, los policías, yo la usé en el ejército argentino, es simple, su seguro de empuñadura es espectacular, y un solo tiro de la 1911 detiene un rinoceronte a la carrera, en fin es vieja y ya no se fabrica pero es como la Ferrari de las pistolas

• hace 4 años

TU ESTAS AMIGO, PARA EMPEZAR LAS GLOCK SON DE POLÍMERO, NO FIBRA DE VIDRIO, LO SEGUNDO ES QUE LAS DESERT EAGLE NO SOLO LAS FABRICAN EN EL CALIBRE .50 AL QUE REFIERES. ASI QUE SI VAMOS A PUBLICAR ALGO, PRIMERO DOCUMENTEMONOS PARA NO DESINFORMAR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.