arbiks preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Por qué esta chica me ignora?

Bueno, resulta que hace ya unos meses le hablé a una chica que esta en otro grado en Facebook a pesar de que no la conocía en persona, pero ya la había visto antes, pero digamos que nunca tuve el valor de hablarle. Por lo tanto, le decidí hablar por este medio y empezamos todo ok. Sin embargo, he querido hablarme (aunque reconozco que debo ser una persona tímida y algo entusiasta), por lo que le hablaba y noté que sonaba molesta al responderme (quizá creyó que quería algo con ella o que la estaba estoqueando). Un día le seguí hablando y le pregunté si me quería seguir en ask y bueno me dijo que no, lo cual si bien no me molestó mucho, noté que lo dijo de forma odiosa, así que le escribí un último mensaje y decidí mantenerme desactivado con ella (creo que ya le había incomodado al hablarle). Lo que me preocupa es que fue a raíz de esto que digamos que un par de amigos míos vieron ese mensaje de ella y le pusieron like, pero espero que no me molesten o algo.

Sin embargo he de reconocer que me hizo sentir mal, pero ya que no quiero que me diga algo en el primer día de clases (no estamos en el mismo grado), pero me siento mal por ello, no tanto, pero si ofendido, aunque no es la primera vez que he sido ignorado, pero bueno, no sé si alguien más se ha sentido así antes, así que no sé si me podrían dar algún consejo honesto, de preferencia si les ha pasado algo similar y que harían en mi lugar. No sólo me digan que no hacer caso, ya que eso no siempre ha funcionado conmigo. ¿Ustedes qué dicen?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Estas totalmente seguro que respondio de forma odiosa? Creo que no estas 100% seguro ya que atravez de una conversacion no sabes realmente lo que siente la otra persona. Tal vez estas seguro. Pero quiza fue por siempre estar hablandole y hablandole, sinceramente eso llega a ostigar y pensar que eres un loco deprimido antisocial. Asi que dale su espacio y busca otra cosa que hacer. Tal vez hasta encuentres a una chica que te corresponda. Animo y saludos.

Fuente(s): Experiencia.
  • Bebita
    Lv 6
    hace 7 años

Dale un ramo de verg@ eso lo que ella quiere :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.