Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 7 años

¿TENGO GRIPE ¿QUÉ HAGO?

quisiera saber si me pueden ayudar con alguna receta casera o algo. Hoy amanecí muy cansado, con dolor de cuerpo y mareado D:

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

TE SUGIERO TOMAR EL JUGO DE TRES LIMONES 2 veces al dia, tambien te sugiero hacer un te de jengibre con miel lo mas calientito, toma mucho liquido de preferencia toma un buen caldo de pollo tiene mucho zinc , ponte Vick vaporub en los pies y calcetines y metete a la cama con el te calientito constantemente

Fuente(s): MEDCO NATURISTA TERAPEUTA
  • hace 7 años

puede ser gripe viral tomate te y bañate con agua tibia y dormi la siesta relajate y si te urge bomitar aselo en las comidas te recomiendo sopa o fideos un churasco y de postre yogurt de vainilla solo no comas chocolate. calabaza erbida o puchero te ayudan un mejoralito es bueno recuperate :)

• Anónimo
    hace 7 años

Si tienes gripe tapate con tantas colchas mcomo puedas o has ejercicio esto ayuda a que la gripe salga junto con el sudor si así no funciona es que no tienes gripe tienes otra cosa P.D. no creas que con treinta miñnutls basta hasta que ya no sientas el dolor y mareo

Fuente(s): A mi me funciono
  • Anónimo
    hace 7 años

Tomate un te de salvia eso t va a pasar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.