Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que le puedo regalar a mi novia?

Hola, aun no se que regalarle a mi novia, faltan 3 dias para nuestro aniversario. Por favor ayudaaa. Que sea algo decente y bonito please.

Pdt: es el amor de mi vida.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Amigo ¡si supieras que tan fácil es regalarle a una mujer! a nosotras nos encanta los accesorios y entre otras cosas, puede ser:

- Ramo de flores (aunque no duran)

- Muñeco de peluche

- Joyas (Collares, pulseras, etc.)

- Cartera

- Perfume

- Ropa (Una linda blusa)

- Dulces (Si es que le gustan)

- Adornos para el cabello (diadema, moños, etc.)

- Bolsa

- Una salida al cine, feria u otro lugar (Claro que todo pagado por ti)

- Lentes para el sol

- Una mascota (Tienes que saber si le gusta y si le permiten tener, podrías regalarle eso si ya son personas adultas)

- Zapatos

Te doy esas ideas (y la mayoría no tan costosas) porque me imagino que aun eres muy chavo y pues evidentemente no tienes mucho dinero para comprar algo tan costoso como una mascota o unos zapatos...

Claro que hay mas ideas para regalarle pero estas son las principales ya que desconozco los gustos de ella y la edad de ambos, pero fíjate que es lo que mas le gusta y usa.

Espero que alguno de estas ideas te sirva, solo recuerda que cualquier cosa que ustedes los chavos nos regalen a nosotras nos es muy valioso...

Saludos y suerte....

Fuente(s): Yo. XD
  • hace 7 años

Primero que nada felicidades por su amor...! Hay mil.cosas que nos gustan a las mujeres pero no esta tanto en el regalo si no en como lo das puede ser en una cena o escondido no se ...! Hecha a volar tu imaginacio. Puedes darle un dije de un corazon o la figura que a ella mas le guste, una almohada asi dormira con ella... un globo enorme, una rosa, boletos para un concierto que le guste etc etc

• ?
    Lv 4
    hace 7 años

Te dejo unos links, revísales, son muy originales y genuinos, (yo lo envie el musa y le encanto):

.

Te lo envían por paquetería

http://www.beloregalos.com/esp/index/item/14/diari...

http://www.beloregalos.com/esp/index/items/19/diar...

• hace 7 años

Puedes optar comprarle algo que a ella le guste como por ejemplo un peluche,supongo que sabes que animaciones le gustan a ella,no se puedes conseguírselo y sera especial para ella por que notara que tu en verdad sabes cuales son sus gustos o puede aventurarte a hacerle algo manual que si tu tienes talento lo puedes obsequiar y el trabajo manual siempre es lindo por que se ve tu enfoque y dedicación .Puedes aprender a cocinar algo y obsequiarse le para ello debes ser muy creativo y también queda bien por que comúnmente las mujeres creen que los hombres cocinan pésimo o que nunca aprenderán a hacerlo solo te doy ideas poco concretas para que tu mismo idee algo especial para ella.

Fuente(s): El amor.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Cuanto cumplen, depende de eso. Si estan ya de mucho tiempo una pulsera o una cadena con un "dije" con su inicial seria lindo. Saludos !

• hace 7 años

Un anillo bonito que lleve inscrito dentro vuestros nombres

• hace 7 años

unas ramo de rossas que este adornado l

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.