¿Que significa o que entienden por esta frase algo espiritual?

El cuerpo es la cruz donde el hombre crucifica su espiritu....

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No significa nada. Es solo una estupidez de alguien que, pomposamente, pretende hacer una "frase solemne".... y le sale una solemne majadería

• hace 7 años

Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente. En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 1 CORINTIOS 2:14-15

• Anónimo
    hace 7 años

te saluda Emilio G- ilipollas

solo pasaba a recordarles que soy el #1 en religion mexico y que ustedes solo unos imbeciles lo logre haciendo trampa y con la ayuda de los tres titulos de age of empires que he conseguido a mis cuarenta años de edad

se mi amigo agregame a tus contactos (agregar a mi lista de amigos)

fin

• hace 7 años

Nosotros debemos llevar la cruz, que es la carga allí crucificamos todo nuestras cargas, pecados de todo tipo que hallamos podido llegar a hacer, y el espíritu de Dios es quien nos ayuda a llevarla ya que por nuestra propias fuerzas jamás la llevaríamos. No se si te aclare la respuesta pero espero te sirva.

Fuente(s): Biblia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues si, el cuerpo es una prision para el espiritu/alma.

• Anónimo
    hace 7 años

quiere decir reninciar a lo que quiere la carne.

ej : tengo ganas de robar pero no lo hago poruqe estoy renunciando a lo que quiere la carne (carne significa como el cuerpo . lo que quiero yo )

• Man
    Lv 5
    hace 7 años

En realidad lo que se "crucifica" es el alma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.