Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿que plancha es mejor en la linea Remington?

ayúdenme por fa, estoy por comprar una plancha y quiero hacer una buena inversión

cual es mejor:

la 1) Remington S8500 Shine Therapy

o 2) Karmin G3 Salon Pro

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!

fíjate en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg

Youtube thumbnail

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Sin lugar a dudas, la mejor es la Karmin g3, es lo mejor que puedes comprar, tiene calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero y pór eso es que mi cabello queda super liso y por muchos dias, ademas tiene tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales del cabello, y asi no daña, ni reseca el cabello ;) por eso no daña el cabello como otras planchas ;) Besos

• Kristy
    Lv 5
    hace 7 años

Sin duda la mejor es la Karmin G3 Salon Pro, es en mi opinión la que menos quema y maltrata nuestro pelo, la adoro =) porque no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina y al momento de usarla se desliza suavemente por mi pelo.

Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.

No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.

Un beso :-*

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola yo uso mi planchita GAMA e smuy buena, plancha muy.bien, trae para subir y bajar la temperatura q tu quieras, estan un poco caras, yo en argentina la page casi $400

Pero tiene garantia por un anio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.