¿que plancha es mejor en la linea Remington?
ayúdenme por fa, estoy por comprar una plancha y quiero hacer una buena inversión
cual es mejor:
la 1) Remington S8500 Shine Therapy
o 2) Karmin G3 Salon Pro
Gracias.
4 respuestas
- hace 7 añosRespuesta preferida
Yo tengo mi pelo largo y rizado y me queda extremadamente liso, suave y brillante gracias a mi plancha Karmin G3, definitivamente son las mejores planchas que pueden haber !!!
fíjate en este video: http://www.youtube.com/watch?v=dlhaxYqJlPg
- AnaLv 5hace 7 años
Sin lugar a dudas, la mejor es la Karmin g3, es lo mejor que puedes comprar, tiene calor Infrarrojo no paralelo para un lacio más intenso y duradero y pór eso es que mi cabello queda super liso y por muchos dias, ademas tiene tecnología de campo iónico que concentra los aceites naturales del cabello, y asi no daña, ni reseca el cabello ;) por eso no daña el cabello como otras planchas ;) Besos
- KristyLv 5hace 7 años
Sin duda la mejor es la Karmin G3 Salon Pro, es en mi opinión la que menos quema y maltrata nuestro pelo, la adoro =) porque no he tenido ningún problema como con las otras planchas, además posee placas de cerámica y turmalina y al momento de usarla se desliza suavemente por mi pelo.
Además emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el estilo de peinado nos dure por mas tiempo y nos quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática.
No esta demas decirte que mi plancha es profesional y posee un control de temperatura para que graduemos la temperatura ideal, ya que todos los cabellos no son iguales y se alisan a temperaturas diferentes.
Un beso :-*
Fuente(s): experiencia - Anónimohace 7 años
Hola yo uso mi planchita GAMA e smuy buena, plancha muy.bien, trae para subir y bajar la temperatura q tu quieras, estan un poco caras, yo en argentina la page casi $400
Pero tiene garantia por un anio.