¿Decirle o no decirle D:?

Ayer 14 de enero parecio el dia de san valentin, les cuento. Estaba aburrida en el recreo y le pregunte a mi mejor amigo que me dijera uno de sus secretos el me dijo que le daba verguenza decirmelo pero yo insistia .... Me dijo que me lo escribiria en un papel, y me lo daria cuando el se fuera, yo como que ok, cuando llegue a mi salon me contaron que un chico que me gusta esta enamorado de mi , y yo me sorprendi :D despues le pregunte a esa amiga que me dijo lo del chisme y me dijo que se lo dijo mi mejor amigo, yo se lo iva a preguntar pero como tenia tantas anseas de ver el papel del secreto bueno pues.... abri el papel y decia que estaba enamorado de mi, yo no me sorprendi porque creo que lo suponia antes de abrir el papel...... Al final cuando llegue a mi casa me pegunte¿Deberia decirle a mi amigo de donde saco eso de que el chico que me gusta esta enamorado de mi?...... Nose si deberia preguntarle pero.. nose ayudenme D: decirle o no decirle

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola linda buen dia..!!!

yo opinio que fue una forma como para que estuvieras mas ansiosa de ver el papel...

otra cosa cuando empece a leer tu comentario en ñla parte que dice: " Me dijo que me lo escribiria en un papel" lo primero que me inmagine fue que se te iba a declarar por esa carta...! jejejejeje de su parte quizo ser romantico y cursi... pero bueno eso queda de tu parte si te gusta o no... yo opino que deberias mas bien responderle a su declaracion... mi pregunta es! a ti tambien te gusta o solo lo ves como un amigo? si no te gusta trata de decirselo de una forma que demuestre que no le importas como pareja pero si como amigo...

suerte y saludos...!

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Era él mismo y como quería que te emocionaras dijo eso XD además como es tu mejor amigo le costo decírtelo de frente

Fuente(s): Suerte!!!!
  • hace 7 años

se referia a el mismo osea el supone q tu tambien gustas de el asi es hahaha no es nada q t imagines

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.