Musa_25 preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿ya casi no puedo tolerar a mi mejor amiga?

ya casi no puedo tolerar a mi mejor amiga ha cambiado su personalidad, se ha vuelto bella, delgada, y muy confiada y segura.

También se ha hecho narcisista, solo le gusta hablar de ella, de que esta gorda cuando en verdad es super flaca, de que no le gusta su pelo, cuando en verdad lo adora y lo tiene larguísimo y abundante.

todos mis amigos les cae bien, y algunos se han enamorado de ella.

le gusta llamar la atención estirándose en frente de la gente o levantándose un poco la blusa para pasarse la mano en su estomago super plano y para que todos la vean.

o a veces dándome un golpe en mis brazos, para usarlos como bulto de boxeo. esa ultima se lo tuve que corregir, por que me humillaba. y algunas veces usa sarcasmos un poco fuertes cuando estamos en publico, pero cuando estamos solas, es mas simple.

como una vez que yo estaba haciendo una critica de una peli, (como hablo muy poco en publico) me inspire. y luego ella me aterrizo diciendo:

ese director ha hecho como 5 películas, cuantas has hecho tu?

en frente de todos, y nadie opino nada sobre eso. y deje de comentar.

yo soy bajita, gorda e insegura, y con ella a mi lado, es peor.

la quiero por los años que tenemos conociéndonos, pero no es igual. ella no cambiara.

tenemos 29 años las 2. ella se conservo mas fresca. y yo paresco de 25

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me parece que esa no es tu amiga , porque no te trata como tal. Se está burlando de vos , date cuenta.

Fuente(s): Tuve "Amigas" Igual de Perras que ésa. O peor ;)
  • Anónimo
    hace 7 años

MATALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.