Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Que comprar de los primeros Una nueva Ram o Una tarjeta de video.?

Quiero saber que comprar antes Entre una Ram o una tarjeta de vídeo Normal ( Con normal me refiero a independiente) Quiero cambiar mi ram de 4 gb por una de 8 gb de ram pero también quiero cambiar mi tarjeta grafica integrada por una Normal , El problema es que no se cual es mas importante la ram o la tarjeta grafica.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

es mejor cambiar la tarjeta grafica ya que con 4 gb te alcanza para casi todos los juegos, uno muy pesado te puede llegar a consumir 2 gb pero nunca los 4 gb a menos que tengas mas aplicaciones abiertas , si cambias la grafica en cuanto a los juegos obtendras mucho mas rendimiento , mas calidad en las fotos mejorara notablemente el video , las fotos se veran mas brillantes etc una placa de video muy linda para juegos y que es de gama media es la ati radeon 6670, si queres algo mejor puedes ir por la ati radeon 7770 es espectacular para los jugar y para diseño grafico profesional, si te gustan las ge force una buena placa gama media - baja seria una geforce gt 620 con un 1gb , sino puedes optar por la geforce gt 640 con 2 gb de memoria, una placa que me gusto mucho fue la geforce GTX 650 es genial tira casi todos los juegos y videos de alta definicion, por cierto te comento para saber cual placa de video es mas potente tienes que fijarte en la velocidad del nucleo, GPU CORE, mientras mas mhz tenga mayor velocidad de procesamiento de graficos tendrá, es mejor una placa de 1gb de video con 1000 mhz de velocidad que una con 2 gb de video y una velocidad de 600 mhz, ahora elige la que mas te guste, si tienes alguna duda me contactas a computacionivan@gmail.com

Fuente(s): tecnico en computacion
  • hace 7 años

Ya tienes bastante ram para juegos, etc. ponle una tarjeta de vídeo, te recomiendo la ati hd 7770 es muy buena y es barata. saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.