Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 7 años

¿es importante tener amigas para tener novia?

yo la verdad con las mujeres no he tenido nada de suerte,nose que hago mal,y la verdad no quiero cambiar mi personalidad,porque no le veo nada de malo,nose sera que no doy confianza xDDD porque soy serio de lejos pero cuando me tratan me vuelvo mas amigable y simpatico,soy educado (a mi manera) soy indiferente,osea no me importa mucho lo que piensen de mi (aunque hay veces que me afecta,pero al rato se me va),soy tranquilo,soy callado,y yo no entiendo porque siempre los callados los tachan de timidos,es verdad que la mayoria lo son,pero no todos,en mi caso soy callado pero es porque no me interesa hablar mucho con la gente,no por timidez,para lo que si me considero timido es al hablar en publico,desde pequeño lo he sido y aun con mis 19 años lo sigo siendo,pero poco a poco lo voy superando,pero eso de hablar con personas asi,pues no me considero timido,solo que no me apetece estar hablando a cada rato,yo hablo cuando quiero hablar o si me hablan,del resto no hablo,y quizas con las mujeres sea un poco timido pero es porque no estoy acostumbrado a hablar con mujeres,no porque las veo inalcanzables o me van a rechazar,soy algo creido,pero eso no me molesta,yo no me meto con nadie para que esten hablando mal de mi (aunque es obvio que van a hablar,sea creido o humilde van a hablar asi que eso da igual),en fin,nose que tengo de malo xDDD,bueno por favor espero que puedan responderme la pregunta,ya que si allega a ser necesario tener amigas para tener novia pues estoy perdido jajaja xDDD,porque de amigas es lo que carezco jajaja,amigos hombres ya tengo xDDD (los suficiente,tampoco quiero un millon de amigos),y otra cosa,no me interesa ser sociable tampoco,no creo que tenga problemas con socializar (No soy sociable sociable,soy normal),lo mio es que mi forma de pensar es algo diferente a la de la mayoria de las personas y por eso es que no les agrado y tampoco me agradan,porque no congeniamos y lamentablemente no he conseguido amigos afines,y los que tengo estan por otros lugares.

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No tienes que cambiar para tener chicas, basta con mostrar primero tus mejores cualidades y que las partes que son menos fáciles de manejar las vayan conociendo conforme te conocen de esa forma podrán balancearlas con todo lo positivo que tienes.

En otras palabras, cuando vas a conocer chicas trata de ser tú mismo... pero aquí viene la parte que nadie te dice: sé el mejor tú mismo que puedas ser. Al menos hasta que hayas ganado suficientes puntos como para que esas partes más pesadas de tu personalidad (por ejemplo comer con la boca abierta, sólo un ejemplo gracioso) puedan ser ignoradas por todo el resto positivo a tu favor.

Definitivamente, si quieres una novia hermosa que realmente te haga feliz asegúrate de tener muchas amigas que sean del tipo de mujer que te atrae. La razón es muy sencilla, entre más amigas de este tipo tengas, mucho más fácil te será acostumbrarte a hablar con ellas, saber en qué piensan y qué tipos de gustos tienen. Todas las mujeres son diferentes, pero acercarte al tipo de chicas que te atraen te ayuda a tomar más confianza y saber cómo ser interesante para ellas.

Una nota importante, trata de mantener en mente que son tus amigas, si todas las chicas que conoces estás tratando de seducirlas te será muy difícil entrar en esa etapa de aprendizaje que te digo que te dará la ventaja. Si mantienes un grupo de amigas y otro grupo de chicas que son tus objetivos te es más fácil sacarle ventajas a ambos, pero si mezclas ambos grupos en tu mente simplemente terminas en el friendzone de muchas chicas.

Te tengo dos artículos que te van a ayudar a romper con estos problemas:

http://seduciendo-chicas.blogspot.jp/2014/01/seduc...

http://enamorar-chicas.com/me-gusta-mi-amiga-que-h...

Ambos hablan sobre conocer mujeres y sobre cómo conquistar a chicas que ya son tus amigas, o cómo mantenerlas en la distancia como simplemente amigas. Así mismo un par de links en estos artículos te guiarán para aprender a ser interesante y mostrar tu mejor "tú mismo".

Buena suerte

• hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• Anónimo
    hace 7 años

ok leí todo como mujer te diré que tú problema es no hablar mucho yo en mi caso me gusta que al conocer un hombre me platique primeramente debes pregúntale sobre ella de donde es ha que se dedica y hablar de ti de donde naciste es para que conozcas más de ella y al platicarte de ti le permites conocerte para que ella tomé la desicion de andar contigo o no yo no ando con nadie sólo hasta conocer más de el y saber que no me ariesgo q sea un posesión o enfermo de celos así exagerado nos gusta q no celos poquito pero no a los entremos

• hace 7 años

yo soy igual q tu y tengo 20 años, vaya si q me identifique contigo....con respecto a tu pregunta lamentablemente creo q si es importante q tengas amigas, te cuento q yo tampoco tengo amigas y eso me ha costado mucho porq nunca he tenido novia, algo q es muy deprimente....si no aprendes a relacionarte con mujeres y saber como ellas piensan como vas a poder estar con una, el hecho de estar al lado con una amiga, conversar con ella, es como si estuvieras practicando del como relacionarte con una mujer...es lo q yo creo segun mi experiencia...saludos viejo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

a todos alguna vez nos va a llegar nuestro amor amigo:3

no cambies tú personalidad ñ.ñ

aquel personita que llegue te amará por quien eres y no por quien quieras que seas:)

si tienes alguna mujer que te atraiga en especial, bueno comienza a hablarle y demuéstrale que no eres tímido ñ.ñ

Fuente(s): sueeerte:)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.