¿como elimino las espinillas?

tengo muchas espinillas en mi rostro y quiero eliminarlas. No importa si es con una crema, un jabón o una mascarilla o lo que sea pero quiero que funcione rapido

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Primero q todo debes trabajar de adentro hacia afuera, recuerda q la piel habla acerca de nuestra salud! y las espinillas principalmente son causadas por exceso de grasa......Lo principal es cuidar tu dieta, como???? reduce las grasas, alimentos con muchos quimicos o muy procesados, chocolate, y gaseosas! trata de comer mas frutas y verduras, mucho liquido y cuidarte del sol usando protector solar!.........ahora si podras dedicarte a la parte externa, recuerda q de nada sirve aplicarte las mejores y mas costosos productos si estas llenando tu cuerpo de comida chatarra, esto se reflejara en tu piel......... La higiene, super importante: lavar tu rostro en la mañana y en la noche con agua fria y secarla con una toalla limpia (exclusiva para tu rostro).......no tocarte ni dejarte manosear la cara por nadie ni tu mismo y menos cuando estas con tus manos sucias!....... no andes cambiando de productos o aplicandote cualquier cosa en la cara! usa cosas segun tu tipo de piel si eres de piel grasa usa el limon por 15 min antes de dormir, ayuda a combatir las bacterias, aclaran la piel y cierra los poros! si eres de piel seca usa la avena de igual manera!...... si quieres productos: q sean para tu tipo de piel, no los uses mas de dos veces a la semana, xq recuerda q nuestra piel tienes sus propios aceites naturales y no debemos alterarlos con tantos productos quimicos, algo rapido es dificil... como te digo esto lleva su tiempo! pero hazlo y veras los resultados ;)

Fuente(s): EXPERIENCIA
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Toma muchisima agua todos los días, eso primero.

Luego en un recipiente pones miel de abeja con 3 cds de azúcar.

Eso lo frotas en tu rostro por 5 min diariamente. por 2 meses por favor.

Es un exfoliante super natural que te ayudará a retirar tanto espinillas como células muertas.

Luego me dices como sientes la piel. Besos!

Fuente(s): Soy Cosmetóloga.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.