?
Lv 4
? preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿ Que Comidas Bajo En Grasas Puedo Comer A La Semana ?

Hola Soy De Perú - Lima

Verán Estoy a Dieta Para Bajar De Peso y Yo Por Mi Comería Galletas y Ensaladas En El

Almuerzo Pero Mi Mamá Se Preocupa De Que Me Enferme y Quiere Que Coma Platos De Comida

Así Como Pollo A La Plancha o Sopa , No Todos Los Días Puedo Comer Pollo A La Plancha y

Sopa Así Que Quiero Saber

Que Clase De Comidas Apartes De Esas Puedo Comer A La Semana ?? En El Almuerzo y En La Noche Bebo Solo Jugo y Aveces Pan , Eso Es Bueno ?? o No ??

Respondan Todo Por Favor y Quien No Sabe "No Responda"

Ayuda !!!!!

Doy 5 Estrellas !!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Johan te cuento.... Mi novio y yo bajamos muchos kilos en poco tiempo siguiendo un excelente programa. Lo mejor fue que se aprovecho la comida que mas nos gustaba (que obviamente hacen engordar) y de forma inteligente y con ayuda de un buen higado, se pierde peso sin sufrir. Creo que falta poco para que siga en linea asi que mira el video y aprovecha! ==>>> http://bit.ly/18v8Htz

• hace 7 años

para bajar de peso no es necesario que si o si comas pollo tbn podes comer cualquier tipo de carne que no sea con grasa en exceso 200 o 200gr de alguna carne pollo o pescado acompañado de cualquier ensalada almorzando y cenando eso todos los dias seguro que vas a bajar!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.