¿Como hago para hacer que mi pie no huela mal?

Mis pies sudan y quería saber si hay una manera casera de hacer que mis pies ya no desprenden un olor que incomoda!

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Que tus pies suden es bueno, y saludable, ya que es la forma de mantener frescos tus pies, pero la humedad que produce el sudor junto con un mal calzado hace que se reproduzcan bacterias que producen ese mal olor, lo ideal es que uses calzado ventilado, uses medias de algodón grueso doble hilo (especial para pies que sudan mucho) cambiarse de media y zapatos por lo menos dos veces al día, puedes después de lavarte los pies usar una loción y un talco para pies, si usas calzado como tenis estos los puedes lavar como si fuera una prenda de ropa (detergente y si el blanco cloro) lo ideal es lavarse los pies y secarse bien entre dedos evitar usar zapatos de otras personas porque las bacterias se vuelven mas resistentes a la higiene, y sobreviven a lavada y a los talcos medicinales. Aquellos zapatos que no se les quita el olor es mejor tirarlos a la basura, comprar calzado de buena calidad ayuda mucho. Suerte y que te sirva en algo mi experiencia.

• hace 7 años

evita ponerte zapatos o tenis con los pies húmedos seca los bien antes de ponértelos

• hace 7 años

talco? polvito para pies, algun desodorante de tu pais para pies ._.

• hace 7 años

Talco siempre!

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

TALCO xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.