Johan
Lv 4
Johan preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿ Si Hago Esto Con La Faja y Bolsa Para Agua Puedo Bajar De Peso ?

Hola Soy De Perú - Lima

Verán Hice Esta Pregunta : http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... y El Que Me Respondió Me Dijo Eso De La Faja Que Me Hace

Sudar y Bajar De Peso

y Como La Bolsa Para Agua También Hace Sudar Pensé En Ponerme Una Faja Bien Apretada

Y Ponerme Una Bolsa Para Agua Bien Caliente En Mi Estómago

Mientras Que Este Echado , Eso Funciona ??

Primero Díganme Lo De La Faja Funciona Solo Con Ponérmela y Estar Echado ?? o Tengo Que

Hacer Deporte o Que Tengo Que Hacer Con La Faja o No Sirve La Faja ??

Díganme Primero Lo De La Faja y Si La Faja Funciona

Eso De Ponerme La Faja y La Bolsa Para Agua Bien Caliente Me Hará Sudar y Bajar De Peso ??

o No ?? Respondan Por Favor

Respondan Todo Por Favor y Quien No Sabe "No Responda"

Ayuda !!!!

Doy 5 Estrellas !!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Las fajas non sirven.

Lo que transpires no es adelgazamiento, es deshidratación.

Lo mejor que puedes hacer es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

De esa manera, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es tan simple como el comer 5 a 6 veces al día, pero siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor, puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar o cualquier otra infusión.

Los caldos instantáneos son muy buenos, pues producen saciedad y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar, son los postres, las pizzas, las harinas, pues esas aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

No tomes bebidas alcohólicas, pues no sólo debilitan la voluntad, sino son la principal causa de accidentes de todo tipo.

Si quieres controlar tu peso, hazlo una vez cada semana, en la misma balanza, alrededor de la misma hora, y con ropas similares.

De otro modo, el peso indicado carece de valor, pues no será evidencia de cambio real.

.

*

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 7 años

Porque no mejor corres? No seai flojo

no te voy a mandar salu2 porq capaz q ni los tomis de la pereza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.