¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MI MINIPORTATIL COMPAQ, ES CASI NUEVA Y HACE 1 MES, SALIO UN CARTEL...? QU?

¿POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, MI MINIPORTATIL COMPAQ, ES CASI NUEVA Y HACE 1 MES, SALIO UN CARTEL...?

QUE DICE: FATAL ERROR, ENTRE SU PASSWORD...

YO JAMAS LE PUSE PASSWORD Y SIEMPRE ESTUVO BIEN, NO TOQUE NADA RARO. QUE PUEDO HACER PARA Q PUEDA FUNCIONAR..? SALE LA PANTALLA NEGRA CON ESE PEDIDO.. QUE PUEDO HACER.? ALGUEIN ME PUEDE AYUDAR !

AL TENER EL MONITOR ..TODO NEGRO.. NO ME PERMITE HACER NADA MAS ! AUXILIO !

MIL GRACIAS.

YA INTENTE ALGUNOS PASOS SUGERIDOS EN INTERNET Y NINGUNO RESULTO !

BS AS -CF.

Actualización:

YA INTENTE MIL VECES TOCAR REPETIDAMENTE F10 Y F5 Y SIGUE IGUAL..

YA VENCIOLA GARANTIA HACE 6 MESES

SIEMPRE LE DI BUEN USO A LA NBOOK.

JAMAS LA DEJE CAER NI TOQUE NADA RARO. CASI TUVO POCO USO.

AGRADECERE AYUDA !

MIL GRACIAS

ES LA MINI PORTATIL DE COMPAQ- LA PEQUEÑITA.

GCIAS !!!

SIEMPRE ME PIDE LA PASSWORD Y DICE FATAL ERROR

SYSTEM HALTED..

1 respuesta

Calificación
  • MACH
    Lv 6
    hace 7 años

Presiona F10 repetidamente al arrancar la pc, te aparecera el menu de opciones d erecuperacion y restauracion de la pc, ya que es compaq y estas tienen una particion de recuperacion.

Elige primero restaurar para ver si una restauracion corrige el problema. De lo contrario tendras que recuperar el sistema, a predeterminado de fabrica.

Saludos.

Editado.

Prueba con F11 al arrancar. Si no te da acceso al menu de recuperacion , vas a tener que reinstalar el windows. para eso tendras que montar en una usb el windows quw vayas a instalar. Antes podes recuperar tus archivos desde un livecd de ubuntu(o live usb).

Fuente(s): Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.